Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. MANACOR, 3 - CF. STO. D. JUVENTUD, 0

Imagen destacada
Llegaba muy animado a las islas el Juventud tras haber conseguido dos victorias de forma consecutiva pero no pudo ser y la tercera tendra que esperar

 

JUVENILES DIVISION DE HONOR - JORNADA 

No pudo ser y la tercera victoria no llegaba para el Juventud

CD. MANACOR, 3 - CF. STO. D. JUVENTUD, 0

CD Manacor: Jaume, Lucas, Francesc, Pau, Jeroni, Sergi, Sorell(Pere min.70), Marcos, Guille(Iván min.85), Javi(Rentero min.89), Climent(Llull min.75).

CF Santo Domingo Juventud: Lerma, Dani(López min.70), Carlos, Víctor, Raúl(Aladren min.61), Israel, Edward(Roma min.46), Uche, Ferrer(Beguer min.52), Aso, Moha.

Goles: 1-0 Guille min.39, 2-0 Javi min.71,3-0 Llull min.90.

Árbitro: Valverde Martínez asistido en bandas por Cañadillas Espada y Serra Crespí.

Tarjetas: amarilla a Sorell min. 60, Guille min.65 y Sergi min.84 por el Manacor y a  Moha min.36 por el Santo Domingo.

Victoria muy importante del Manacor ante un rival directo como es el Santo Domingo y lo que es mejor con goles futbol y espectáculo.

La primera parte fue de tanteo con los dos equipos que se respetaban mutuamente, así y todo, el Manacor parecía llevar una marcha más que su rival, al filo del descanso Guille de lanzamiento de falta acertó a batir a Lerma 1-0, con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte fue otra con un Manacor que a raíz del gol se quitó la presión de encima y paso a dominar por completo el encuentro, con momentos de buen juego y con innumerables ocasiones de gol, aunque los goles tardaron en llegar, Javi en el minuto 71 lograba el 2-0 y Llull en el minuto 90 se unió a la fiesta con el 3-0, un resultado ahora si más acorde con lo que se vivió en esta segunda parte que no fue otra que un ataque y gol por parte de los muchachos del Míster Pep Sanso, una victoria que debe servir para creer todos juntos que si se puede, ya que hoy han demostrado que si quieren pueden, logrando marcar más goles que en todos los partidos anteriores, manteniendo su puerta a cero una semana más.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.