(1-2) Villanúa U.D. – El Temple F.C.
Villanúa, alineación.- Orduna, Compaire, Juan Pablo, Juanele, Biela, Lobo, Brayan, Alin, Huego, Trabu, Toro, Víctor, Ernesto, Chota, Adrián, López.
El Temple, alineación.- Sancho, Cortes, Tortajada, Soria, Solsona, Carrera, Sambia, Solanas, Arqued, Viñau, Bruno, Daniel, Lainez, Lopez, Viu, Bailin.
Dice una máxima del futbol que no siempre gana el que lo merece, y eso es lo que ocurrió en este encuentro, un Villanúa con buen juego y más peligro en sus llegadas no tuvo el premio que debiera haber obtenido.
En la primera parte Brayan, Lobo y toro estrellaban dos balones en la base del palo y un larguero que no quisieron entrar, y esta circunstancia la pagaron cara cuando el Temple en el minuto 22´ y en una única aproximación peligrosa en este periodo conseguían con algo de suerte por mediación de Jesús Carrera un tanto que los mandaba al vestuario por delante en el marcador, 0-1.
Saltaban al campo y en el minuto 46´del segundo tiempo y en la primera jugada que se disputaba José Luis Toro a pase de Rubén Gómez (Lobo) igualaba la contienda 1-1, pero una expulsión demasiado rigurosa que mando a la caseta a Víctor Pérez deslucía ya lo que restaba de encuentro, aun así y con uno menos el guardameta visitante Enrique Sancho tuvo que atajar un buen tiro de Lobo y desviar otro fortísimo disparo de Juan Pablo que desde más de 20 metros se colaba por la toda la escuadra.
Ya con el tiempo tocando a su fin (minuto 87´) y con otra llegada de los de la Hoya de Huesca a la portería defendida por Pablo Orduna daba con el esférico en el fondo de las mallas impulsado por Sergio Bailin. Y así con el 1-2 terminaba un encuentro de emocionante factura.
Muchas tarjetas y constantes interrupciones que no supo parar el Arbitro Sr. Jesús Bolea sacando además de una roja tres cartulinas amarillas para los locales por tan solo una a los visitantes con igual número de faltas cometidas.
GOLES
0-1 |
CARRERA MEDRANO, JORGE JESUS (22') |
1-1 |
TORO BLANCO, JOSE LUIS (46') |
1-2 |
BAILIN SAN ROMAN, SERGIO (87') |