Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. EJEA, 4 - CF. ANDORRA, 0

Imagen destacada
Victoria justa y contundente de la SD Ejea ante un Andorra my distinto al de otras temporadas que apenas dio sensacion de peligro en todo el partido

SD. EJEA, 4 - CF. ANDORRA, 0

La SD Ejea consigue una amplia victoria por 4-0 ante un historico como el Andorra totalmente desconocido

Desde el inicio fue el Ejea quien tomaba el control del juego y quien empezo a generar llegadas al area rival. A los siete minutos el portero visitante Sopena era atendido tras un encontronazo con un delantero ejeano. En el minuto diez, jugada individual de Jorge Rodríguez con pase sobre Guerra que en el área pequeña y con todo a su favor la manda alto.

El 1-0 llegaria al cuarto de hora Al cuarto de hora, pase de Jorge Rodríguez a la espalda de De Dios, el ex del Mallorca B no llega, se queda solo cara a puerta Ros y sin ningún problema bate a Sopena. En el veintiuno se tiene que retirar el guardameta Sopena  lesionado y entra Alexis. Nada mas salir ya  tiene que intervenir a remate de cabeza de Laguarta.

Mientras el Andorra tan solo se acercaria a la meta local con un centro  chut de Ibra se marcha fuera por poco 

El Ejea seguia generando llegadas y ocasiones de gol. 

un centro al área de Recio es rematado de cabeza por Jorge Rodríguez a las manos de Alexis. Y justo a continuacion llegaria el 2-0. Una pérdida de balon de los andorranos en el centro del campo es recogida por Ros que avanza con velocidad y desde la frontal del area lanza un gran disparo que se cuela por la escuadra del meta visitante.

El partido era un monologo del Ejea y en el minuto treinta y cinco Edu Silva se va  por la izquierda hasta lograr centrar y el remate de Jorge Rodríguez se estrella en el poste.

En la segunda mitad todo seguia igual, el Andorra apenas inquietaba al equipo local que seguia manteniendo el control y la posesion del balon En el minuto 55 Edu Silva bota un córner y el remate de cabeza de Laguarta es detenido por Alexis.

El 3-0 vendria tras una buena jugada colectiva entre Silva, Jorge Rodriguez y Guerra que es quien manda el balon a la red

El Andorra queria reaccionar pero su juego no tenia consistencia. Un centro de Gonzalo blocado por el meta local y un disparo de Piñero detenido por Rafa Santos es lo unico noticiable en esta segunda mitad del equipo de David Lazaro

Mientras el Ejea seguia a lo suyo y el 4-0 saldria tras un centro de Gimeno que recoge Jorge Rodriguez para marcar el ultimo de la tarde. Hasta el final poco mas que reseñar. En definitiva justo resultado a favor del Ejea que fue muy superior al equipo visitante. Un Andorra que no se parece en nada al de otros años y que si no mejora mucho puede incluso pasar apuros en la clasificacion