Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL VALDEFIERRO MUEVE LOS BANQUILLOS

Imagen destacada
La junta Directiva del Valdefierro ha decidido intercambiar los entrenadores en sus dos equipos mas representativos Reg. preferente y Juvenil L.N.

CAMBIO DE ENTRENADORES EN EL C.D. VALDEFIERRO

Cambio de entrenadores entre los dos equipos más representativos del C.D. Valdefierro.
 
Desde ésta semana y hasta finalizar la temporada los equipos de Regional Preferente y de Liga Nacional juvenil del club zaragozano intercambian sus cuerpos técnios.
 
Así José Carlos Collados "Limones" que entrenaba al equiupo juvenil de Liga Nacional dirigirá el equipo de Regional Preferente para intentar salir de los puestos de descenso en los que ahora se encuentra aunque a tan solo tres puntos de la linea que marca la permanencia  y con la particularidad de que le falta todavia un partido que jugar mas que al resto de los equipos que componen el Grupo I  ya que tiene pendiente el encuentro Valdefierro Escalerillas que fue suspendido cuando iban en el minuto 26 de la primera parte con el resultado de empate a un gol   
 
A su vez Víctor Gumiel que era el entrenador del Regional preferente toma las riendas del equipo juvenil de Liga nacional con el objetivo de finalizar la temporada en los puestos nobles de la tabla