Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

QUIQUE GARCIA DESTITUIDO EN EL CD. SARIÑENA

Imagen destacada
El Sariñena decidió ayer mismo por la mañana rescindir su acuerdo con Quique García como técnico. La causa el mal arranque liguero del equipo

QUIQUE GARCIA DESTITUIDO COMOENTRENADOR DEL CD. SARIÑENA

El Sariñena decidió ayer mismo por la mañana rescindir su acuerdo con Quique García como técnico. En un comunicado, el club monegrino explicaba que un mal arranque liguero, en el que no se han conseguido los resultados esperados, han llevado a esta decisión. El club agradecía la profesionalidad del técnico y le deseaba suerte en el futuro.

El equipo recibe hoy al Deportivo Aragón, y en el banquillo se sentará el que hasta ahora era el segundo de Quique, el sariñenense Óscar Laguna, a quien en principio el club coloca como sustituto para lo que resta de temporada. Asimismo el club confía en que esta decisión cambie la dinámica del equipo.

Y es que en este inicio de liga el Sariñena ha sumado 5 de 21 puntos, con una victoria, dos empates y cuatro derrotas seguidas que han acercado al equipo a zona de descenso, y que incluso hizo que el sábado, de manera momentánea, el equipo se colocara entre los cuatro últimos de la tabla.