Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ASI TRANSCURRIO LA SEXTA JORNADA DE LIGA

Imagen destacada
El lider Caspe se deja dos puntos por el camino lo que es aprovechado por sus perseguidores para apretar al maximo la cabeza

 

LA JORNADA SEXTA DEL GRUPO I DE LA REGIONAL PREFERENTE AL COMPLETO

DATOS ESTADISTICOS

GOLES : En total se marcaron 19 goles lo que hace una media de 2,1 por partido, una cifra realmente escasa. El mejor equipo en este aspecto fue el San Lorenzo con 4 seguido  del Altorricon con 3. Curiosamente los dos equipos que ocupaban las dos ultimas posiciones en la tabla. En el lado opuesto hasta seis equipos se quedaran con el 0 en su casillero de goles a favor. Estos fueron Benabarre, Villanueva, Monzon, Fraga, Montecarlo y Lalueza

MAXIMO GOLEADOR DE LA JORNADA : Con 3 goles : Oscar Perez Mariñosa "Perso" ( Lalueza )

PENALTIS SEÑALADOS. 5 . - 2 En el partido Grañen- API ( uno a favor de cada equipo ); 1 en el encuentro Peñas-San Jose a favor del Peñas Oscenses, 2, uno a favor de cada equipo en el San Lorenzo - Giner

TARJETAS MOSTRADAS POR LOS COLEGIADOS  : 58 Tarjetas amarillas y 5 tarjetas rojas. Una cifra realmente alta siendo el partido en el que mas tarjetas se mostraron el Grañen-Actur Pablo Iglesias con un total de 13 amarillas y 2 rojas repartidas de la siguiente forma : 5 amarillas para el Grañen y 8 amarillas y 2 rojas para el Actur Pablo Iglesias

ALINEACIONES, COMENTARIOS Y GOLEADORES  DE LOS ENCUENTROS

AT. MONZÓN 0 - FRAGA 0

Monzón: Palau, Oncins, Lahilla, Ramón, Manu Urdiales, Valencia, Óscar Sanz (Domi), Lasús, Dani Sánchez, Claver (Febas) y Crivillé (Recio).

Fraga: Marc, Samuel, Genís, Bagué, Josan, Chiné, Nico, Dago, César, Martín (Juanjo) y Bayona (Cartagena).

ÁRBITRO: Clemente. Le faltó distinguir las faltas y la señalización de tarjetas. Amarilla a los locales Lahilla, Manu Urdiales y Valencia, y a los visitantes Dago y Cartagena.

Un onzon con una evidente falta de gol lleva tan solo 5 tantos marcados, bien es cierto que tan solo le han marcado 4 lo que le sirve para ser el rey del empate (4) en esta liga. El encuentro del isidro Calderon fue intenso entre dos equipos que a pesar de no estar en su mejor momento no dejan de ser dos autenticos "miuras" en esta liga. De salida el Monzón controlaba el juego, el Fraga sufria pero poco a poco consiguio librarse de la presion llegando a igualar el control del juego y mostrandose  fuerte y correoso que tuvo sus oportunidades en las botas de Cesar, y Martin mientras que Criville lo intentaba por parte del equipo local. En la segunda parte tampoco hubo goles, pero sí emociones en las áreas. El Monzón salió con ganas pero sin terminar de asustar al Fraga que volvió a levantarse pero el partido entró en un corre calles. Martín, en una de esas, falló bajo palos, y quizá hubiera sido el gol de la victoria.

MONTECARLO 0 - BARBASTRO 1

Montecarlo: Lorente, Illarramendi (Vizcaíno), Lario, Bernal, Soteras (Cameo), Latre (Moreno), Millán (Jorge), Sanz, Júdez, Domínguez y Sánchez.

Barbastro: Hugo, Yawu (Alberto Pirla), Jon, Lasa, Pirla, Mendi, Adrián (Emilio), Ramos, Koulou, Escolano (Kevin) y Castanera (Arroyos).

ÁRBITRO: Gonzalo. Amarilla a los locales Illarramendi y Sánchez, y los visitantes Arroyos y Castanera. Expulsó en el descanso a Sanz, del Montecarlo, por doble amarilla por protestar.

GOLES: 0-1 Minuto 25: Escolano.

El Montecarlo tenia la iniativa del juego pero sin demasiadas ocasiones de gol mientras el Barbastro se defendia bien y jugaba a la contra sin llegar demasiado claro a los dominios de Lorente. En el minuto 25 Ramos lanzó un córner al segundo palo y Escolano remató al fondo de la red consiguiendo el 0-1 que a la postre seria definitivo. El Montecarlo se fue al ataque en busca del empate lo que aprovecho el Barbastro para lanzar contras que a punto estuvieron de materializar. En el descanso, el local Sanz fue expulsado por protestar y el Barbastro dedicó la segunda parte a controlar el partido. En el tramo final el Montecarlo pudo empatar en varias jugadas a balón parado, aunque, en líneas generales, el Barbastro no sufrió mucho para aguantar el marcador.

GRAÑÉN 1 - ACTUR 2

Grañén: Antonio, Monti (Toño), Nacho, Aguado (Molina), Panti, Viver (Urbano), Gascón (Manu), Jesús Campo, Marc, Aniés y Luis Costa.

Actur: Gimeno, Maqueda (Héctor), Pellejero, Escobar, Urquiz, López, Alonso, Rodríguez (Sergio), Herrejón (Moreno), García (Martín) y Gil.

ÁRBITRO: Brunet Brallans, auxiliado en bandas por Cavero y Capapé. Amarilla a los locales Nacho, Antonio, Aguado, Molina y Toño, y a los visitantes Rodríguez, López, Gil, Urquiz, el entrenador Bernal y Moreno . Expulsó por doble amarilla a los visitantes Urquiz (minuto 70) y López (84).

GOLES: 0-1 Minuto 7: Herrejón. 1-1 Minuto 43: Luis Costa, de penalti. 1-2 Minuto 57: Urquiz, de penalti.

El Actur Pablo Iglesias se adelantó en el minuto 9 por medio de Herrejón que definió solo ante el portero. En los últimos minutos de la primera parte, una gran jugada de Luis Costa acabó en penalti que transformó el mismo Costa con mucha calidad. En la segunda mitad el Grañen salto dispuesto a conseguir la victoria pero de nuevo era el API en el min. 57, quien conseguia adelantarse gracias a un penalti transformado por Urquiz. A partir de aquí, muchas pérdidas de tiempo y ya no se jugó más, siendo las dos expulsiones visitantes anecdóticas.

PEÑAS GAYPU 1 - SAN JOSÉ 1

Peñas Gaypu: Alejo, Otín (Ibaiba), Nacho, Beired, Ramos (Buil), Manu, Pascual, David (Iván), Luesma, Pueyo y Edu.

San José: Jael, David, Sergi, Gimeno, Cristian (Óscar), Jimmy, Barri, Jorge (Aldair), Marchante, Álvaro y Chueca.

ÁRBITRO: Hurtado. Amarilla al segundo entrenador local, Lasierra, y a los visitantes David, Gimeno, Chueca y al entrenador Benedí.

GOLES: 0-1 Minuto 9: Jorge. 1-1 Minuto 30: Beired, de penalti.

Partido intenso y abierto entre dos equipos que buscaron con ahínco la portería contraria desde el pitido inicial. En el min. 9 Jorge desde la frontal dispara duro  marcando el 0-1. Reaccion del equipo local y tras unos buenos minutos de juego, lo consiguen al transformar Beired un penalti en el minuto 30. El Peñas sigue atacando y Pascual a punto esta de conseguir un nuevo gol. En la segunda mitad el peñas sale lanzado e Ivan tiene una gran ocasion que no materializa. Mientras el San Jose empieza a generar juego y ocasiones desperdiciadas. El partido se situa en una fase de idas y venidas y el local Ivan vuelve a tener otra ocasion pero su disparo se estrella en el poste. Hasta el final los dos equipos lo intentaron pero sin la fortuna necesaria

 

PEÑA FERRANCA 1 - CASPE 1

Peña Ferranca: Callizo, Pera, Ardanuy, Trallero, Escala, Cristian, Nano (Soler), Portolés, Isaac (Arilla, Bielsa), Rausell y Cabrero (Sergio Pérez).

Caspe: Mario, Rafales (Leiva), Lizarbe, Moreno, Muniesa, Gil, Castilla, Goda, Loscos, Novella (Altes) y Repollés (Meseguer).

ÁRBITRO: Ibarra. Mal. Amarilla a los locales Bielsa y Nano, y a los visitantes Lizarbe y Castilla. Roja directa al local Cristian en el 55 y doble amarilla al visitante Loscos en el 40.

GOLES: 1-0 Minuto 6: Cabrero. 1-1 Minuto 53: Castilla.

El encuentro comenzó muy bien para el equipo local con el gol de Cabrero en la primera llegada. A partir de aqui el Caspe tomó la iniciativa pero apenas inquietó a Callizo porque la defensa local se impuso siempre mientras que las ocasiones jugando a la contra fueron para Ferranca por medio de Trallero,  En los inicios del segundo tiempo, el Caspe que jugaba con diez desde el min. 40 del primer tiempo por expulsion de Loscos, conseguia el 1-1 por medio de Castilla en una jugada a balón parado. A partir de allí, los visitantes controlaron bien y fueron superiores. Callizo solventó con acierto dos ocasiones de Novella mientras Ferranca se pasó 35 minutos sin tirar a puerta. 

SAN LORENZO 4 - GINER 1

San Lorenzo: Chavo, Perso, Borja, Seral, Chuly (Samuel), Iván (Alassane), Adrián (Gabi), Hicham, Rubén, Alberto (Eduardo) y Mirallas.

Giner: Romeo, González, Navarro, Elías, Martínez (Cascán), Pérez (Alfonso), García (Soteras), Lázaro, Ondo (Paricio), Oyono y Burgui.

ÁRBITRO: Lapena. Mal. Amarilla a los locales Alberto, Adrián y Rubén, y al visitante García.

GOLES: 1-0 Minuto 32: Borja, de penalti. 1-1 Minuto 71: Elías, de penalti. 2-1 Minuto 87: Perso. 3-1 Minuto 88: Perso. 4-1 Minuto 89: Perso.

El San Lorenzo tras la buena imagen ofrecida la pasada jornada, confirma su buen momento con esta importante victoria frente a un poderoso Giner que se vio desbordado en el tramo final del partido. Salió mejor el San Lorenzo y Borja, desde el punto de penalti, adelantaba a los locales. Después, Perso regateaba al meta quien lo derribaba dentro y el árbitro no quería ver el claro penalti. En la segunda mitad el San Lorenzo buscaba sentenciar, pero el Giner empataba desde los 11 metros. El partido se podía decantar para cualquier lado pero Perso dejó los puntos en casa con un "hat trick" en tres minutos.

BENABARRE 0 - VILLANUEVA 0

Benabarre: Maestro, Berga, Joel, Pasanau (Dibotti), Calvillo, Candamé (París), Ginesta, Pérez, Buisán (Aguilá), Asafo-Sam y Lorenzo (Debay).

Villanueva: Ortiz, Farina, Vera (Montesinos), Crespo, Angoy, Lostao, Sagna, Sierra (Bulbena), Alcántara, Madurga (Latapia) y Martins (Horno).

ÁRBITRO: Franco. Amarilla a los locales París y Berga, y a los visitantes Lostao, Madurga, Angoy y Bulbena.

Venian los dos equipos de ganar sus respectivos partidos y el encuentro se presentaba emocionante ya que ambos querian los tres puntos para iniciar la escalada en la clasificacion. Los primeros 45 minutos estuvieron muy igualados, pero sin apenas ocasiones claras ya que las precauciones eran muchas por parte de los dos equipos. Tan solo un disparo del local Lorenzo que salio fuera puso la emocion en el ambiente. En la segunda parte el benabarre mejoro bastante e incluso parecía, con tres ocasiones claras, que iban a vencer. En la recta final, las fuerzas volvieron a igualarse y el conjunto visitante dispuso de una muy clara que un jugador local sacó bajo palos. Al final, reparto de puntos entre ambos conjuntos.

MEQUINENZA 2 - LALUEZA 0

Mequinenza: Palau, Sanuy, Aldabó, Taberner (Erik), Félix, Juanan, Franc (Oussama), Genís, Abel (Castro), Amine y Polo (Nacho).

Lalueza: Pablo, Villellas, Montull, Agustín (Serrate), Porta, Arturo, Zombo, Dumitru, Macho, Fuentes (Batanas) y Miguel (Tricas).

ÁRBITRO: Núñez. Amarilla a los locales Félix y Aldabó, y a los visitantes Fuentes y Montull.

GOLES: 1-0 Minuto 18: Genís. 2-0 Minuto 89: Juanan.

Antes de iniciar el partido se guardaba un minuto de silencio por la muerte del expresidente local Gilberto Obiol. El partido se resolvio a favor del equipo local gracias a su acierto de cara al gol ya que durante el partido fue el Lalueza quien mas ocasiones de gol creó. Los visitantes dominaban pero Genís hacia el 1-0 en el min. 18 culminando una contra adelantando al Mequinenza. De aquí al final, el Lalueza tuvo ocasiones para empatar pero sin acierto y los locales sentenciaron en el 89 en otra jugada a la contra rematada en esta ocasion por Juanan.

ALTORRICÓN 3 - SANTA ISABEL 1

Altorricón: Iván, Lorenzo, Sergio, Bret, Javi, Macán, David (Julen), Eric Pla (Albert), Tejedor, Juan (Diego) y Germán (Dani).

Santa Isabel: Martínez, Muñoz, Barado, García, Gomis (Ruiz), Esapa, Pastor (Lorente), Mateo (Guallar), Pérez (Álvaro), Bruna y Montero.

ÁRBITRO: Nadal, amarilla a los locales David, Dani y Eric Pla y a los visitantes Barado y Montero. Expulsó por doble amarilla al visitante Muñoz en el 81.

GOLES: 1-0 Minuto 21: Germán. 2-0 Minuto 48: Eric Pla. 3-0 Minuto 83: Julen. 3-1 Minuto 89:.

El Altorricón fue el justo vencedor ya que fue mejor a lo largo del partido y porque intentó siempre crear peligro mientras que el Santa Isabel apenas se acerco a la porteria local ya que incluso marcó su tanto en su único tiro. El Altorricón jugo muy ordenado y con las ideas muy claras. Se adelantó con un gol de Germán, que tocó un mal remate de Juan. En el segundo, Germán pasó para que Eric Pla rematara y el tercero fue gracias a un Julen muy atento. El gol foráneo, en un pase de medio campo entre líneas.

CLASIFICACION ACTUAL  : 

Equipos Partidos Goles Últimos Sanción
Ordenar por:  Puntos J. G. E. P. F. C.   Puntos
  1 CASPE-C.D. 12 6 3 3 0 9 3  E G G E E 
  2 BARBASTRO-U.D. 11 6 3 2 1 10 6  P G E G G 
  3 MEQUINENZA-C.D. 11 6 3 2 1 7 6  E G P G G 
  4 SANTA ISABEL-R.S.D. 10 6 3 1 2 12 9  P G E G P 
  5 ACTUR PABLO IGLESIAS-C.D. 10 6 3 1 2 8 8  G P P G G 
  6 SAN JOSE-U.D. 8 6 2 2 2 13 7  P G E G E 
  7 MONTECARLO-U.D. 8 6 2 2 2 5 3  G E G P P 
  8 FRAGA-U.D. 8 6 2 2 2 6 7  P G E P E 
  9 GINER TORRERO-C.D. 8 6 2 2 2 6 8  E E G P P 
  10 PEÑA FERRANCA 8 6 2 2 2 8 11  G P G P E 
  11 PEÑAS OSCENSES-C.D. 8 6 2 2 2 8 13  G P E P E 
  12 MONZON-ATLETICO 7 6 1 4 1 5 4  E G E P E 
  13 BENABARRE-U.D. 7 6 1 4 1 6 6  E P E G E 
  14 VILLANUEVA-C.F. 6 6 1 3 2 8 5  P E P G E 
  15 GRAÑEN-C.F. 6 6 1 3 2 8 8  G E E E P 
  16 ALTORRICON-C.D. 6 6 2 0 4 10 12  P P G P G 
  17 SAN LORENZO FLUMEN-U.D. 6 6 2 0 4 6 12  G P P P G 
  18 LALUEZA-C.F. 4 6 1 1 4 5 12  E P P G P