Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

1ª REGIONAL (GRUPO 2) Jornada 5

Imagen destacada
(0-0) Crónica: Tardienta-Biescas

1ª REGIONAL (GRUPO 2)    Jornada 5 

(0-0)Crónica: Tardienta-Biescas

Alineación del Tardiente Viñales, Pardo, Maza, Pérez, Oliva, Sancet, Cerrada, Barluenga, Viñao, Ponsa, Barluenga, Llorens, Pablo, Anies, Cabrero y López.

Alineación del Biescas: Aarón, Chapu, Azon, Sierra, Estella, Garcés, Vergara, Fañanas, Marín, Dylan, Brum, Aitor y Alex.

Sata Quiteria fue escenario de un encuentro que término sin goles, un partido que se disputo en la franja media del césped, pero si a alguien hay que adjudicarles mayor incursión y peligro en los ataques estos fueron para los visitantes Pelaires aunque su principal  fortaleza fue la infranqueable muralla que tejieron los de Marcos Piedrafita protegiendo su meta.

Un partido bronco con dureza en la que en la primera parte Fañanas desaprovecho una clara ocasión de gol en un fortísimo disparo desde dentro del área que rozo el larguero, otra buena ocasión fue para Sierra cuando fue empujado sobre un remate a la salida de un córner que alcanzaba de cabeza.

La segunda parte no deparo mucho más que la primera y si bien Dylan y Brum por los verdiblancos tuvieron sus ocasiones,  los locales de Jorge Caraballo en el minuto 90 en jugada de Cabrero rematada por Aníes también tuvieron su oportunidad de desnivelar la balanza cuando el esférico rozaba el poste de la meta defendida por Aarón.

Este segundo tiempo estuvo marcado por numerosas interrupciones consecutivas de los locales en la que no se llegó a jugar más de media hora con balón en juego.

El Arbitro Sr. Inazio Cabero ayudado en las bandas por los Sr. Pérez Navarro y José Laborda fue protestado, achacándole falta de firmeza en cortar el juego duro, saco cartulinas por el Tardienta a: Sancet y López, mientras que por el Biescas fueron a: Sierra, Garcés, Estella, Brum y Aarón.