Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD. BALSAS PICARRAL, 4 - E.F.B. ALFINDEN, 1

Imagen destacada
Segunda jornada de liga y segunda victoria para el joven equipo del Balsas Picarral que tuvo que remontar el gol inicial del Alfinden

 

TERCERA CADETE G. 3 - SEGUNDA JORNADA DE LIGA

UD. BALSAS PICARRAL, 4 - E.F.B. ALFINDEN, 1

El Alfinden se adelanto en el marcador pero el Balsas termino remontando

UD. BALSAS PICARRAL : Garcia, Vela, Santander, Gila, Iturbide, Rebozo, Macias, Sava, Perez, Bernad y Cuartero. En el banquillo : Angel Vela, Zalduendo, Morelli y Hernandez

EFB. ALFINDEN : Lacort, Stoalfa, Fuentes, Casans, Blazquez, Marchena, Alonso, Martin, Gomez, Penon, y Lopez. En el banquillo : Paris, Fernandez, Herrera, Rojas y Carrera

ARBITRO : Iber Almarcegui. Tarjetas amarillas para Alberto Gila del Balsas y para Stoalfa, Lacort y Penon del Alfinden

GOLES : 0-1, min. 2, Casans; 1-1, min. 6, Santander; 2-1. min. 24, Bernad; 3-1, min. 47, Sava; 4-1, min. 70, Bernad

En el Picarral, con una temperatura inmejorable para la práctica del fútbol, se disputó el encuentro correspondiente a la segunda jornada entre el Balsas Picarral y el Alfinden. 

 

El partido comenzaría con un tempranero gol del equipo visitante, tras un saque de esquina que remataria a las redes Ivan Casans. Ante este rápido gol, el conjunto avispa supo reaccionar de forma inmediata yendo claramente en busca del gol del empate, y pocos minutos después Izan Iturbide, conseguiría el gol del empate con un disparo desde dentro del área, tras una muy buena jugada previa de sus compañeros.

El partido entro en una dinámica en la que el equipo local siguió en su empeño de conseguir el segundo gol queriendo más el balón, mientras que el Alfinden creaba inquietud a los locales en envíos en largo en balón parado.

En uno de los ataques de los del picarral, se produjo una falta a favor, la cual el jugador Victor Bernad, no dejo desaprovechar su oportunidad e hizo un gol magistral.

La primera parte terminaba a favor de los locales, que fueron capaces de darle la vuelta al marcador.

La segunda parte empezaría con un gol avispa en un contraataque que finalizo Andrei Sava, tras recibir un pase dentro del área y posterior disparo con los rivales en la línea del gol intentando evitar el tercer gol local.

 

Tras este gol, los visitantes intentaron reducir distancias pero sin apenas crear peligro, mientras que los locales se limitaron a intentar controlar el partido y poder ampliar el resultado. En el minuto 70, llegaría el cuarto gol, con un disparo lejano de Victor Bernad que nada pudo hacer el portero visitante.

Minutos después se daría por concluido el partido con un resultado a favor para el Balsas Picarral frente al Alfinden, por 4 goles a 1.