Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

Feliz navidad en aragón
publicidad

D. Borja B; 2 - C. F. J. Castilliscar; 0

Imagen destacada
Inicio de la temporada y el Borja B que consigue una importante victoria ante el Castiliscar que sabe a poco ya que tuvo muchas ocasiones de gol

 

SEGUNDA REGIONAL GRUPO 3-2

D. Borja B 2 C. F. J. Castilliscar 0

D. Borja B: Pablo, Jorge, Sancho, Iván Manero (Nourine (35’), Samuel, Rubén Manero (Martínez, 52’), Ibáñez, Soro, Peral, Medina y Adrián.

C.F.J. Castilliscar : Bergues, Aitor, Tapia, Lázaro, Cirez, Isanta, Montañés, Ilarri (Palacios, 61’), Dorta, Mogica y Arana.

EL BORJA INICIA LA TEMPORADA CON UNA VICTORIA QUE SUPO A POCO

Comenzó el Borja B dominando y ya en el primer minuto probó la portería del Castilliscar con un tiro raso cruzado que salió fuera. Pero en el m.7 Adrián consiguió abrir el marcador con un gol que situó al Borja por delante.

El equipo local, mejor posicionado en el campo, dispuso de varias ocasiones de gol mientras que el ataque visitante fue escaso a excepción de una falta dentro del área por cesión al portero que Pablo despejó brillantemente.

La primera mitad terminó con un posible penalti a favor del Borja que el colegiado no estimó.

En la segunda mitad más de lo mismo. Y los locales achuchando con una ocasión clara de Adrián en el m.51 que rozó la escuadra visitante. Más fortuna tuvo Medina que disparó en el 58 un tiro raso desde la frontal del área batiendo al meta del Castilliscar y subiendo el 2-0 al marcador.

Desde el m.81 el Borja jugó con uno más por expulsión de Aitor, del Castilliscar. Se sucedieron más ocasiones para los locales que no pudieron aumentar el marcador que debería haber sido más abultado porque el Borja fue claramente superior.

Javier Lerín