Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Fotogalería: At. Escalerillas vs Dep. Aragón

Imagen destacada
Reportaje fotográfico del encuentro entre el equipo del Barrio Oliver y el filial maño con triunfo in extremis de los pupilos de Lainez por 1-2

El filial maño ha vencido con muchas dificultades y en los últimos instantes al combativo equipo del Barrio Oliver, el At. Escalerillas. Se adelantó el equipo local en la primera mitad con gol de Barri, pero Buenacasa y Delmás , en las postrimerías del partido,  le dieron la vuelta al marcador cuando ya se vislumbraba el empate.

 Así celebraron con Julián Delmás el gol del triunfo, él y sus compañeros...

Antes, Sergio Buenacasa había logrado el gol del empate de cabezazo a la salida de un córner...

Atlético Escalerillas: Lavilla, Pinto, Ventura, Fernandes, Cilleruelo (Pómez, min. 46), Cristea, Maldonado, Gomes, Antón (García, min. 67), Barriendos (Barrio, min. 79) y Martínez.

Deportivo Aragón: Chueca, Delmás, Zalaya, Jorge Adán 'Guti', Subías, Delmás, Lasure, Roy, Buenacasa (Villalba, min. 89), Aparicio (Xiscu, min. 58) y Nieto (Barrera, min. 70).

Goles: 1-0, Barriendos (min. 17); 1-1, Buenacasa (min. 74); 1-2, Delmás (min. 90).

Árbitro: Carlos Ruiz Gracia (comité aragonés). Amonestó por parte del Deportivo Aragón a Aparicio y Xiscu; y por parte del Escalerillas a Lavilla, Fernandes y Martínez, y en dos ocasiones a Pómez, expulsado en el minuto 89.

Pincha AQUÍ para ver completo el reportaje fotográfico del triunfo agónico del filial ante el At. Escalerillas.