Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

VILLANUA-SAN JORGE

Imagen destacada
(4-1) VILLANUA U.D. - SAN JORGE

(4-1) Crónica: Villanúa – San Jorge

Alineación del Villanúa: Orduna, Jorge, Juanele, Biela, Lobo, Chota, Brayan, Gerardo, Hugo, Trabu, Toro, Victor, Alin, Adrian y Ernesto.

Alineación de San Jorge: Musa, Lloro, Lorente, Lobato, Álvaro, Peña, Ovidiu, Luque, Pérez, Muñoz, Jodar y Roque

 

Mucha expectación en el municipal del Villanúa, la falda del monte Collarada fue escenario del debut como nuevo equipo de la 2ª regional grupo 2-1 con mucha expectación y numeroso público.

La nota principal fue el viento que no dejo de soplar con fuerza durante todo el encuentro, y eso en la primera parte lo noto San Jorge que acudía a la cita con  tan solo un recambio, esta circunstancia la aprovechaban bien los locales y pronto se pusieron por delante, al descanso se marchaban con el 1-0, en la segunda parte bajaban la presión con el viento en contra, pero la superioridad era cada vez más patente y los azulones aumentaban la distancia en el marcador con otro gol de “Lobo” (Rubén Gómez) que fue una pesadilla para la defensa visitantes 2-0, los San-Jorganos acortaban distancia en un córner que sacaba Cristian al segundo palo y que remataba Ovidiu Marian de cabeza 2-1.

Eso fue todo porque a partir de aquí el dominio fue local, un penalti detenido por el meta Musa Sinera que tuvo mucho trabajo, un poste a tiro de “Chota”(Carlos Urieta), un larguero en un despeje, más el magnífico gol de Víctor Pérez que en una galopada desde el medio campo marcaba el 3-1, y sobre todo el ultimo tanto de “Lobo” que hacia un hat trick y sellaba el encuentro terminando con  4-0 que además pone al Villanúa como el primero en la clasificación de la primera jornada.


GOLES 

 

       1-0 

 GOMEZ BOSQUE, RUBEN (13')

       2-0 

 GOMEZ BOSQUE, RUBEN (63')

       2-1 

 MARIAN, CONSTANTIN OVIDIU (75')

       3-1 

 PEREZ BARRACHINA, VICTOR (88')

       4-1 

 GOMEZ BOSQUE, RUBEN (89')

 

El Arbitro Sr Sang Youn estuvo correcto, saco tarjetas amarillas por el Villanúa a: Iván Biela y Carlos Urieta y por San Jorge fueron para Musa Sinera y Alberto Lloro.