Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL HUESCA ADELANTE EN LA COPA DEL REY

Imagen destacada
Un gol de David Ferreiro cuando el partido estaba agonizando y se encaminaba hacia la prorroga da el pase a los azulgranas a la siguiente ronda

 

EL HUESCA ADELANTE EN LA COPA DEL REY GRACIAS A UN GOL DE FERREIRO AL FINAL DEL ENCUENTRO

SD Huesca: Queco Piña; Akapo, Jair, Íñigo López, Rajko Brežančić; Bambock, Jesús Valentín; Kilian Grant (Samu Sáiz, 75′), Melero (Camacho, 90′), Álvaro Vadillo (David Ferreiro, 65′); Boris Cmiljanic.

Girona FC: René Román; Sebastián Coris (Cifuentes, 80′), Ramalho, Pedro Alcalá, Pablo Marí, Saúl García; Rubén Alcaraz, Eloi Amagat, Felipe Sanchón (Longo, 67′); Juan Cámara (Borja García, 67′), Fran Sandaza.

Goles: 1-0, minuto 85, David Ferreiro.

Árbitro: Saúl Ais Reig, del Colegio Valenciano. Amonestó a Eloi Amagat (30′) y Longo (82′) en el Girona, y a Akapo, (48′) del Huesca.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey 2016/17, disputado en El Alcoraz ante 2.012 espectadores según los datos de LaLiga

Muchas caras nuevas en la SD Huesca ya que salieron de inicio nueve jugadores distintos al once que jugó en La Romareda el pasado domingo, sólo con Jair y Bambock como ‘repetidores’. Como el franco-camerunés está sancionado para la competición regular, el técnico azulgrana decidió darle la titularidad. El partido fue muy lento y no tuvo ocasiones claras de gol en la primera mitad.

Desde el inicio se vieron claras las intenciones de ambos equipos. Por un lado el Girona tenia y queria la posesion del balon mientras que el Huesca  se agazapó en su campo impidiendo dejar fisuras en sus filas. Con acciones aisladas los de Anquela intentaron intimidar a un René Román que no tuvo trabajo a diferencia de Queco Piña, que intervino para evitar el tanto de Alcaraz

Poco que narrar sobre la primera mitad tan solo que fue un encuentro en el que los aficionados tuvieron pocas acciones para disfrutar y para sacarles del sopor en que se convirtieron los primeros 45 minutos de juego

En la segunda parte practicamente se repitió el guión de la primera. Si que es cierto que al equipo de Anquela se le vio mas decidido y quiza un poco mas intenso estirandose hacia adelante  e intimidó un poco más a la defensa gerundense.

Poco a poco se empezaron a ver ocasiones más claras de gol, siendo el Huesca el que tomó las riendas del partido y comenzó a crear peligro.

La entrada de Ferreiro y Samu dio otro aire al equipo y los azulgranas mejoraron de forma notable.

Seria uno de los incorporados a cinco minutos del final concreamente  David Ferreiro quien acabó mandando al fondo de las mallas un balón muerto dentro del área para darle al Huesca el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey.