Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ALMUDÉVAR 3 - TAMARITE 2

Imagen destacada
El Tamarite fue superior en la primera parte pero en la segunda reaccion del Almudevar y Agustin con tres goles dejaron los tres puntos en Almudevar

 

ALMUDÉVAR 3 - TAMARITE 2

Untriplete del delantero local Agustin da la victoria al Almudevar

Almudévar: Gonzo, Javito (Yeray, minuto 45), Medrano, Casero, Belenchón, Calvo, Biel (Veintemilla, minuto 45), Conte, Agus, Iñaki y Dieste (Kenta, minuto 55).

Tamarite: Salas, Torrelles, Gómez, Varilla, Bebeto (Xexi, minuto 77), Ramón (Toure, minuto 87), Ibra, Matías, Feliu, Romero y Sales (Víctor, minuto 75).

ÁRBITRO: Barrio Menoyo. Bien y bien asistido. Amonestó a Dieste y Carlos por el Almudévar y a Ramón, Gómez y Torrelles por el Tamarite.

GOLES: 1-0 Minuto 16: Agus. 1-1 Minuto 32: Gómez. 1-2 Minuto 40: Ibra. 2-2 Minuto 60: Agus. 3-2 Minuto 85: Agus.

INCIDENCIAS: Buena entrada en La Corona. Se guardó un minuto de silencio por el abuelo del portero local.

Desde el inicio del partido es el Tamarite quien maneja el partido y tiene el control de la situacion ademas de las ocasiones de gol que empezaron a llegar muy pronto para el tamarite pero Gonzo y la mala punteria de los delanteros visitantes  impidieron que se pusiesen por delante en el marcador

El Almudevar trata de reaccionar y en la primera jugada de ataque en el minuto 16 un pase de Carlos entre los dos centrales es recogido por Agustin  y su disparo llega a la red de la porteria defendida por Salas. A pesar de recibir el gol era el Tamarite el dueño del partido y el empate llegó en el minuto 32, cuando tras rechazar Gonzo un mano a mano ante el delantero Sales, Javito no despejó bien y el balón le quedo muy franco a Gómez, que marcó a placer.

Seguia insistiendo el conjunto de Felix Jimenez y en el minuto 40  Ibra se fue con fuerza y habilidad y le cruzó el balón a Gonzo en la salida. Se llegaba al descanso con 1-2 un resultado corto para los meritos que habia realizado el conjunto visitante durante los primeros 45 minutos de juego

En la segunda mitad, el Almudevar salto al campo con otra cara y su mejoria era notable Yerai y sobre todo Veintemilla y Kenta fueron capaces de darle la vuelta al control del juego y las ocasiones de gol ahora eran favorables al equipo local

En el minuto 54 un centro de Veintemilla lo despejó un defensa literano cuando Agus ya estaba preparado para clavarla en el fondo de la red. El empate llegó en el minuto 60 en una buena jugada de Veintemilla que dio el pase perfecto a Agus y este no perdonó haciendo su segunda diana.

Con el empate el Tamarite buscó alguna falta peligrosa intentando aprovechar la altura, sobre todo de Ibra (su mejor jugador). Pero el Almudévar, que también quería el partido, siguió jugando rápido y con descaro. Fruto de este juego de nuevo Veintemilla que se iba, pase perfecto al segundo palo y, cuando parecía difícil que Agus llegase, lanzándose al suelo el ariete amarillo marcaba el tercero, lo que suponía un triplete para él y la victoria.

En tiempo de descuento el Tamarite buscó el empate y pudo haber marcado, pero un defensa local despejó el balón bajo palos evitando esta oportunidad visitante.