Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL SARIÑENA LE AGUA LA FIESTA AL TAMARITE

Imagen destacada
TAMARITE, 1 - SARIÑENA, 2 - Todo preparado para una gran fiesta en la que el Sariñena que acudia como invitado se llevo el premio gordo

 

TAMARITE 1 - SARIÑENA 2

Tamarite: Salas, Llasera, Carlos Gómez, Varilla, Bebeto, Ibra, Mati, Romero, Víctor (Xexi), Moussa (Ramón) y Sales (Mamadou).

Sariñena: Navarro, Martín, Marce, Ruiz, Viera, Manau (Borja), Moreira, Villella, Ramón, Escuín (Marqués) y Saúl (Mousa).

ÁRBITRO: David Ferrer Collado. Muy bien. Amarilla al local Mati y a los visitantes Viera, Navarro, Manau y Marqués.

GOLES: 0-1 Minuto 7: Moreira. 1-1 Minuto 74: Varilla. 1-2 Minuto 81: Borja.

INCIDENCIAS: Tarde de muchísimo calor y gran afluencia de público en La Colomina, que inauguró sus nuevas instalaciones.

La fiesta estaba preparada desde la mañana con la visita del presidente  de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle , así como del presidente del Sariñena, Miguel A. Carilla . El alcalde y el concejal de Deportes de la localidad, Francisco Mateo y Armando Florences, hicieron de anfitriones en la visita a las nuevas instalaciones, Posteriormente se celebraria una comida para acudir despues a un encuentro que de entrada prometia  

El Sariñena salio fuerte desde el inicio y ya en el minuto 7 empezaba a ser protagonista de la fiesta al marcar Moreira el 0-1 tras una buena jugada por la izquierda

Parecia que el equipo visitante se iba a llevar el partido facil pero la reaccion del Tamarite no se hizo esperar y empezo a combinar haciendose dueño de la situacion y metiendo atras al Sariñena que esperaba agazapado la posibilidad de alguna contra. Las ocasiones para el equipo local comenzaron a llegar Sales, Víctor y, sobre todo, Ibra que fallaba, solo y sin portero, un gran centro de Romero las tuvieron claras.

El gol del Tamarite no llegaba y al descanso los jugadores marchaban con el 0-1 favorable a los de Quique Garcia

La segunda parte comenzó igual que acabo la primera , el Tamarite mandando y poniendo el juego mientras que  el Sariñena que no estaba cómodo seguia metido atras. Por fin en el minuto 74 llegaria el gol del empate  cuando un balón peinado por Ibra, le cayó a Varilla que lo empujó dentro de la red de la portería defendida por Fran Navarro consiguiendo poner el 1-1 en el marcador.

El Tamarite queria mas y seguia empujando en busca del gol que le diera la primera victoria de la temporada Pero el fútbol no siempre es justo y, cuando todos esperaban que por fin llegara el segundo tanto local, Borja, que acababa de saltar al campo y que siempre marca en Tamarite, antes con el Sabiñánigo y ayer con el Sariñena, recogió un centro por banda izquierda, aprovechó el resbalón de David Varila, y, de chilena, puso el 1-2 en el marcador. Minuto 81 y el marcador ya no se movió.

Buena jornada en Tamarite, por la inauguración de La Nueva Colomina, En cuanto a lo deportivo al final seria mejor para el Sariñena  que, sin merecerlo, se llevó los tres puntos en juego. Por parte del equipo local, las sensaciones fueron inmejorables y si no se tuerce la temporada promete ser interesante