SD. HUESCA, 1 - NASTIC DE TARRAGONA, 1
SD. HUESCA, 1 - NASTIC DE TARRAGONA, 1
SD Huesca: Sergio Herrera; César Soriano, Jair Amador, Carlos David, Nagore; Bambock (Gonzalo Melero, 68′), Juan Aguilera; David Ferreiro, Samu Sáiz (Camacho, 83′), Alexander González; Urko Vera (Boris Cmiljanic, 79′).
Gimnàstic de Tarragona: Sebastián Saja; Gerard Valentín, Suzuki, Albert Lopo, Mossa; Levy Madinda, Xavi Molina; Jean Luc (Elvir Maloku, 69′), Juan Delgado (Ikechukwu Uche, 60′), Ferrán Giner (Rharsalla, 83′); Álex López.
Goles: 1-0, minuto 81, Samu Sáiz | 1-1, minuto 90, Rharsalla.
Árbitro: David Pérez Pallas, del Colegio Gallego. Amonestó a Carlos David (29′), Alexander González (59′) y Samu Sáiz (76′) en el Huesca; y a Delgado (33′), Xavi Molina (37′) y Uche (71′) del Nàstic.
Incidencias: Primer partido de esta temporada en El Alcoraz. Acudieron al campo 2.763 espectadores, según las estadísticas de La Liga.
La SD Huesca empataba 1-1 con el Nástic en un partido en el que mereció más, y en el que se le escaparon los tres puntos al final.
Samu Sáiz hacía el 1-0 en el min. 81, pero Rharsalla igualaba en el 90, en un córner, que había llegado tras una buena parada de Herrera.
Los oscenses tuvieron ocasiones para ganar, sobre todo una de Cmiljanic en el último minuto.
Anquela reptió el once de la pasada jornada, a excepción de Urko Vera, que debutaba en punta, por el lesionado Borja Lázaro. Dos jornadas, dos empates, pero buenas sensaciones del Huesca.
De salida en la primera mitad el Huesca se va decidido al ataque mientras que el Nastic de Tarragona trataba de contemporizar bajando el ritmo tratando de contener los ataques locales. Los oscenses llevaban la iniciativa y creaban peligro sobre todo a traves de Alexander, Samu y Ferreiro, así como en la cabeza del debutante Urko Vera.
Por su parte los tarraconenses disfrutaban de ocasiones aisladas que acababan en los dominios de Sergio Herrera. La primera mitad terminaba con una acción a balón parado que acabó saliendo por línea de fondo sin inquietar a los jugadores visitantes
En la segunda mitad el equipo visitante salio mas estirado y con claras intenciones de salir en busca del gol teniendo una gran ocasión por medio de Xavi Molina pero su remate no consiguio llegar a la red oscense. Posteriormente seria Uche quien desperdiciaba la mejor ocasion de su equipo pero el portero local Sergio Herrera desbarataba la ocasion
A diez minutos del final llegaria el 1-0 conseguido por Samu Saiz que mandaba al fondo de la red un balon que le enviaba Cmiljanic.
Cuando todos festejaban la victoria llegaria el desaliento cuando Rharsalla tras el saque de un corner conseguia el gol del empate