Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JUGADORES CITADOS PARA EL PARTIDO EN VITORIA

Imagen destacada
lista de jugadores convocados para el partido amistoso que los blanquillos afrontarán este sábado ante el Deportivo Alavés,

 

Convocatoria de veintiún futbolistas para el partido amistoso ante el Alavés

El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, al término del entrenamiento que el conjunto blanquillo ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el partido amistoso que los blanquillos afrontarán este sábado ante el Deportivo Alavés, en el campo de fútbol de Olaranbe (Vitoria), a las 19:00 horas.

Además de los futbolistas disponibles del primer equipo, el entrenador blanquillo ha decidido incluir en la citación, compuesto por veintiún jugadores, a los futbolistas de equipos de categorías inferiores Subías, Zalaya, Pombo, Raúl ‘Guti’ y Buenacasa.

Lista de convocados Deportivo Alavés - Real Zaragoza: Irureta, Álvaro Ratón, Fran, Casado, Cabrera, Erik Morán, Wilk, Dongou, Cani, Ángel, Álex Barrera, Isaac, Xumetra, Zapater, Rico, Popa, Subías, Zalaya, Pombo, Raúl ‘Guti’ y Buenacasa.