Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL SANTA ISABEL ACELERA SU PREPARACIÓN

Imagen destacada
El Santa Isabel inicia el trabajo con más ilusión si cabe que en otras temporadas ya que la entidad, celebra el 50 aniversario de su fundación.

 

LA RSD. SANTA ISABEL CALIENTA MOTORES EN EL AÑO DE SU CINCUENTENARIO

La RSD Santa Isabel ha sido uno de los equipos mas madrugador  de la Regional Preferente.

El pasado  lunes  25 de Julio, La RSD Santa Isabel inició su trabajo de pretemporada. Con más ilusión si cabe, ya que esta histórica entidad, celebra el 50 aniversario de su fundación.

Los actos de celebración comenzaron con la presentación del libro "El sueño de doce muchachos del barrio" y continuaron con la celebración del  XXXVIII Torneo Nacional de Fútbol, que además sirve para homenajear al ex portero Zaragocista César Láinez, que da nombre a la instalación del CMF Santa Isabel.

Pero lo mas importante es preparar una nueva temporada en la que han puesto todas sus esperanzas.

Tras la magnifica segunda vuelta realizada la pasada temporada en la que el equipo se quedo a las puertas de la lucha por el ascenso. Este año se redoblaran los esfuerzos y se intentara superar los registros y quien sabe si al final se puede celebrar el tan ansiado regreso a la Tercera División

Héctor Cotado, será de nuevo el entrenador, tras protagonizar bajo su dirección la temporada pasada una gran remontada en la tabla cuando se hizo cargo del equipo en la octava jornada estando en última posición y finalizando en la tercera plaza.

La plantilla está prácticamente cerrada con las renovaciones de:

-Sergio González, Javier Naya, Jorge Muñoz, Álvaro Barrado, Diego Montero, Fonsy, David Alonso, Cataña, Fran Pulido y Josete.

Suben procedentes del Juvenil: Adrián Pérez, Carlos Mateo, Mario Campos, Guillén Bruna y Álvaro Pérez.

Y las incorporaciones de: David Pérez (San Gregorio), Miguel Ángel Millan (San Gregorio), Nacho Martínez (Giner), Chema Calvo (La Almunia) y Álex Ruíz (JamónCalamocha)

Ademas de haber participado  en el torneo el pasado fin de semana También están programados los siguientes partidos de pretemporada:

-6 de Agosto: RSD Santa Isabel – CD Movera

-10 de Agosto: RSD Santa Isabel – JamónCalamocha

-17 de Agosto: CD Valdefierro – RSD Santa Isabel

-20 de Agosto: La Cartuja CF – RSD Santa Isabel

-23 de Agosto: RSD Santa Isabel – At. Calatayud

-28 de Agosto: CD Ateca – RSD Santa Isabel (Partido de presentación)

-31 de Agosto: Zaragoza 2014 – RSD Santa Isabel