Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Asociación Biescas es Vida

Imagen destacada
METAMOS UN GOL AL CANCER

METAMOS UN GOL AL CANCER

La Asociación Biescas es Vida ha presentado en los locales del consistorio de la Villa su programa solidaria de este año, en donde dentro de la amplia programación cabe enmarcar el encuentro solidario que bajo el lema “Metamos un gol cáncer” disputaran  el equipo de la Villa de Biescas y el Jacetano F.C, donde el objetivo es recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil.

 

El partido se celebra en el Fernando Escartin el sábado día 6 de Agosto y dará comienzo a las 18 horas, donde los dos clubes y todos los participantes colaboran desinteresadamente por esta buena causa, en la función arbitral hay que agradecer la inestimable colaboración de Don Luis Duro Gil como máximo responsable de esta parcela para que los Hermanos Paco y Pedro Paradis sean los encargados de dirigir este encuentro en el que se han involucrado desinteresadamente desde el primer momento.

 

los actos no terminan ahí, porque el próximo sábado día 13 a las siete de la tarde tendrá lugar la “Marcha solidaria” dedicada a  ASPANOA (Asociación de padres de niños oncológicos de Aragón) que recorrerá toda la villa y terminara en el centro del casco urbano en donde casa Ruba ofrecerá una tapa y bebida para todos los participantes.

 

Aun quedaran más acontecimientosque celebrar con una rifa del cuadro pintado por el autor José María Díaz Castan valorado en 5.000 €, un sorteo que se celebrara ante notario.

 

Y como fin de fiestas, se ha programado un disco móvil en la plaza de las escuelas. Espuma, gastronomía, zumba, deporte… Toda una gran fiesta de la solidaridad.

 

Una importante e impagable labor altruista de la asociación BIESCAS ES VIDA.

Todo es poco para ellos. ¡No les podemos fallar!