Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

50 AÑOS DE HISTORIA DEL RSD SANTA ISABEL

Imagen destacada
Mañana el RSD Santa Isabel vivira un dia grande ya que presentara a los aficionados el libro que recopila los 50 años de historia que cumple el club

PRESENTACION DEL LIBRO 50 AÑOS DE HISTORIA DEL RSD SANTA ISABEL

Mañana el RSD Santa Isabel va a vivir un dia grande ya que presentara a los aficionados el libro que recopila los 50 años de historia que cumple el club. Desde estas lineas felicitar a todos, Directivos, Colaboradores, Jugadores, Entrenadores y Aficionados que han hecho que el club creciera hasta lo que hoy es.

Tambien por supuesto a quienes han trabajado duro como Paco Abad en la recopilación de todos estos datos que hacen posible que la historia del club este al alcance de todos los nuevos integrantes.

El libro se titula : " El sueño de 12 jovenes del barrio"

Mostrando LIBRO SANTA ISABEL.jpgMostrando LIBRO SANTA ISABEL.jpg

El club nos envia esta nota que reproducimos textualmente :

El día 22/07/2016 presentaremos el Libro sobre la Historia de nuestro Club, la R.S.D. Santa Isabel, en el podréis ver comentarios, fotografías, estadísticas y todo lo vivido a lo largo de estos 50 años de nuestra Historia.

Hemos contado con la importante colaboración de imprentaonline.net en el desarrollo de la publicación,imprentaonline.net es un servicio de impresión a través de Internet donde se puede solicitar todo tipo de revistas y material publicitario o administrativo impreso.

     Visita nuestra web:  http://www.imprentaonline.net

Futbolenaragon os da la Enhorabuena a todos y desea que paseis un dia muy feliz recordando el dia a dia del club