Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Futbol3mil.com aterriza en Aragón

Imagen destacada
Equipos como el Malaga, Levante, Deportivo de la Coruña a nivel nacional o Teruel, y Fuensport, a nivel regional estan ya inscritos en la plataforma

 

Futbol3mil.com aterriza en Aragón

Futbol3mil es un portal de empleo de jugadores y entrenadores a nivel nacional

Con 101 equipos repartidos por toda España en sólo dos meses, crecimiento de la plataforma es vertiginoso. El sistema de la plataforma es sencillo, los jugadores rellenan su currículum deportivo: foto, posición, categoría, historial de partidos, palmarés y prensa…los clubes asociados buscan en esa base de datos sus necesidades deportivas.

Una vez el club ha buscado y preseleccionado a los candidatos, contacta directamente con el jugador, sus padres o tutores mediante mensaje directo a través de la plataforma.

A partir de ese momento termina el trabajo de futbol3mil, ya que será el club y el jugador los que deberán llegar a un acuerdo. Futbol3mil.com no es una agencia de representación, es un portal que permite que los jugadores y entrenadores sean visibles y encuentren equipo gracias a las nuevas tecnologías e Internet.

101 Equipos inscritos en la plataforma 

En sólo dos meses de vida, la plataforma cuenta con una gran variedad de equipos. Desde equipos de 1ª División Española como el Málaga CF, Deportivo de la Coruña, Levante UD y Valladolid hasta equipos de barrio de las grandes ciudades ya que es una plataforma abierta para cualquier club.

 

 



Entre los 101 equipos asociados, el Club Deportivo Teruel, Atlético Teruel, el Club FuenSport y el Polideportivo la Salle, son los cuatro primeros equipos de Aragón que están utilizando la plataforma desde hace unas semanas.

PROMOCION DE LANZAMIENTO EN ARAGÓN

Futbol3mil lanza una promoción de lanzamiento en Aragón:

  • Los 100 primeros jugadores inscritos, disfrutarán de una cuenta PREMIUM totalmente gratis el primer año.
  • Del 101 inscrito hasta los 300 primeros, la cuenta PREMIUM tiene un coste de sólo 15€ el primer año.
  • El precio de la cuenta PREMIUM una vez terminada la promoción es de 90,75€ al año

Aprovecha la oportunidad. Regístrate ya en www.futbol3mil.com nuestros técnicos te atenderán por Whatsapp en el teléfono: 610.93.23.42

Tienes más información en: