Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AJAX DE JUSLIBOL JUGARA EN PRIMERA REGIONAL

Imagen destacada
Tras 22 temporadas el historico equipo del futbol aragones consigue el ascenso a Primera Regional despues de realizar una campaña extraordinaria

 

AJAX DE JUSLIBOL UN HISTORICO DEL FUTBOL ARAGONES VUELVE A PRIMERA REGIONAL 

Después de realizar una gran temporada en el Grupo I de Segunda Regional el Ajax de Juslibol vuelve a Primera Regional

De la mano del veterano entrenador Fernando del Mazo el equipo terminó la competición en tercera posición igualado a puntos (70) con el segundo clasificado el Movera, logrando asi el ansiado ascenso, por cierto muy celebrado en todo el barrio de Juslibol,  a una categoria que se recuperaba tras haber estado 22 años sin conseguirlo

 

Fernando del Mazo

El conjunto del barrio de Juslibol ha basado esta temporada su gran rendimiento fundamentalmente en el potencial ofensivo que le ha llevado a marcar nada menos que 109 goles, siendo por supuesto el maximo goleador del Grupo I de la Segunda Regional.

El equipo que preside el inquieto J.J. Gracia ha conseguido poner al Ajax en una categoría mas acorde al historial que posee este histórico del futbol regional Aragonés, el CD Ajax de Juslibol.

Desde ya la Junta Directiva y el cuadro técnico están trabajando y preparando con mucho esmero y con todo detalle una plantilla de total garantía para que pueda afrontar sin problemas la histórica temporada que se avecina, con la ilusión de hacer una buena campaña tratando de conseguir el objetivo propuesto que no es otro que el de mantener la categoría y afianzar al conjunto en Primera Regional.