Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Cani regresa al Real Zaragoza

Imagen destacada
El aragonés firma para las dos próximas campañas

Rubén Gracia Cani vuelve a casa, para devolver al Real Zaragoza a primera. Después de que fichara hace ya diez años por el Villarreal, el zaragozano quiere aportar su fútbol para dar al equipo ese toque de calidad que le ha faltado los últimos años. Firma para las dos próximas campañas, y será presentado este jueves. A las seis y media de la tarde ante los medios, y las siete de la tarde ante la afición en el césped de la Romareda.

Cani se convierte en el segundo fichaje del cuadro maño, que hasta ahora sólo vende ilusión y compromiso, pues eso no les faltará tanto a Alberto Zapater, como a Rubén Gracia. El proyecto del Real Zaragoza está siendo lento, pero sin pausa. El deseo de Cani es que haya un equipo capacitado para el ascenso, y eso es lo que le deben de haber prometido, porque ofertas mejores seguro que tendría.

Foto: JM DE Buen. Homenaje a Fernando Cáceres.