PEÑA EDELWEISS A; 3 - JACETANO A; 2
DOS EQUIPOS A TUMBA ABIERTA
SE IMPUSO EL ACIERTO Y LA SUERTE
El líder mas líder ante un buen equipo
1ª Infantil Grupo 3 B Jornada 19
Peña Edelweiss "A"-Jacetano CF. "A" 3-2
Peña Edelweiss.- Santiago Castán, Diego Vizcarra, Germán Pérez, Alberto Aguilar, Mario Ruiz, Mario Mur, Pablo Sanchez, Víctor Boned, Marco Escolano, Iván Toro, Nicolás Escartín.- Yago Alcolado, Sergio Paradis, Adrián Ugal, Aaron Rivarés, Marcos Pérez.
Jacetano CF. "A".- Portaña, Sanchez, Tangarifebetancourt, Lorés, Victoria, Aparicio, Poyato, Lopez, Ojeda, Cabot, Puyuelo.- Climente, A. Sanchez, Sergio Allo, Diego Rodrigo, Mateo Aznarez.
Arbitro.- Frank Gagne. Muy bien, sigue el juego de cerca, arbitra con imparcialidad y deja contentos a todos. Tarjeta amarilla para Portaña
Los Goles.- 1-0 Iván 11'/ 1-1 Tangarifebetancourt 20'/ 1-2 Victoria 27'/ 2-2 Germán 49'/ 3-2 Aaron 68'/.
Partido de buen fútbol y esfuerzo, los puntos vitales para las aspiraciones de ambos cuadros, el factor campo le peso al Jacetano que supo remontar el gol inicial de Iván para ponerse por delante en el marcador. Todo el peligro que ofrece en sus atacantes lo pierde atrás, tal vez la linea más floja del equipo. Pese a todo los jaqueses realizaron un buen partido, pero se encontraron con una Peña con muchas ganas de ganar y afortunada en los goles, que siempre los buscó.
Sabían lo que se jugaban, los locales por amarrar el liderazgo del grupo y el Jacetano por intentar meterse entre los tres primeros, la pérdida del partido le supone casi despedirse de sus aspiraciones y optar a jugar la liga de ascenso, liga que el Jacetano merece, pero se ha dormido en algunos partidos y eso le ha apartado de ser de los tres mejores.
El encuentro fue muy disputado y ambos demostraron que tienen potencial para ganar a cualquiera, ambos tocan el balón con ingenio y elaboran buenas jugadas, pero los fallos son como tiros, si das un regalo es muy difícil recuperar el terreno perdido.
Con el 2-2 y a falta de 20 minutos para el final los visitantes dieron la sensación que perdían el equilibrio en sus líneas, los peñistas arriesgaron para ganar y en una melee en el área jacetano Aaron estuvo listo para aprovechar la ocasión y mercar el definitivo gol de la victoria. lo intentó el visitante pero ya no pudo empatar un partido que cualquiera pudo ganar.