Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AKAPO PRIMER FICHAJE DE LA SD HUESCA

Imagen destacada
Nacido en Elche posee doble nacionalidad, la Española y la de Guinea Ecuatorial con quien ya ha debutado en la Seleccion Nacional

CARLOS AKAPO MARTINEZ ES EL PRIMER FICHAJE OFICIAL DE LA SD HUESCA

Carlos Akapo Martínez (Elche, España, 12 de marzo de 1993) es un futbolista ecuatoguineano, aunque nacido en España. ( Tiene la doble nacionalidad ) Juega de defensa lateral derecho Y es internacional con la selección de Guinea Ecuatorial.

Su formación como futbolista la hizo en las categorías inferiores del Hércules y el Elche donde jugaba como defensa central. Ya en el futbol profesional concretamente en el Huracán Valencia, su primer equipo, fue movido al lateral derecho.

Tras el Huracan Valencia ( 2011 - 2013 ) paso por el  Numancia ( 2013 - 2014 ) despues Valencia Mestalla ( 2014 - 2015 ) y ahora llega a la SD Huesca en propiedad fichado para las tres proximas temporadas

En el Numancia coincidio con el actual entrenador Anquela por lo que el mister azulgrana ya le conoce como jugador

EN LAS PROXIMAS HORAS VARIOS FICHAJES AL CAER

 

David Ferreiro ( Procede del Lugo )

A lo largo de los próximos días continuará el desfile de los refuerzos que ya están atados para la temporada 16-17. En esa lista están el central Jair Amador Silos (Levante B), el portero Sergio Herrera (Amorebieta), el extremo David Ferreiro (Lugo) y el delantero Borja Lázaro (Leganés).

Todos han dado ya el visto bueno y es cuestión de fechas, lo mismo que la continuidad de Camacho y Nagore, con posiciones muy cercanas para renovar.

Con estas cinco incorporaciones de esta pretemporada, junto con el regreso de los dos jugadores cedidos: Álex García (Ebro) y Pablo González (Toledo); y los diez futbolistas que tienen contrato en vigor de esta campaña: Íñigo López, Franck Bambock, Samu Sáiz, Fran Mérida, José Gaspar, David Morillas, Carlos David, Alexander González, Juan Aguilera y Jorge Zaparaín; el Huesca contaría con 19 fichas, aunque no todos estarán en el "roster" final y el club sigue trabajando para reforzar varias posiciones.