Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PRIMER FICHAJE DEL SALA ZARAGOZA 2016-17

Imagen destacada
Marta Alonso, es el primer refuerzo del ilusionante proyecto del Sala Zaragoza equipo de segunda División nacional Femenina para la próxima temporada

 

MARTA ALONSO, VUELVE A SU CASA COMO PRIMER FICHAJE DE LA TEMPORADA 2016-17.

Marta Alonso, es el primer refuerzo del ilusionante proyecto que nuestro equipo de segunda División nacional Femenina disputara para la próxima temporada.

Marta viene de jugar 9 temporadas en Madrid en la elite del sala nacional femenino, y que ha vivido momentos muy especiales por su paso en SOTO DEL REAL, pero vuelve a sus orígenes con el firme propósito de aportar al grupo no solo su calidad contrastadísima, sino también a hacer valer su experiencia, y con ello intentar devolver a Zaragoza a la elite del fútbol sala nacional.

Mimbres no le faltan, experiencia acumula en demasía, su calidad y saber estar en la cancha es indiscutible, pero lo que más nos ha sorprendido en su incorporación es la ilusión y la fe que tiene en el proyecto.

A buen seguro una pieza fundamental en la estructura del equipo, que viene a revindicarse como una jugadora muy importante no solo en el que desde hoy es su equipo, sino también en la competición.