Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION NACIONAL

Imagen destacada
Transportes Alcaine

FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION NACIONAL

Termino la fase de ascenso a Segunda Division Nacional con un claro y rotundo ganador como ha sido el Transportes Alcaine "A" que ha terminado la competicion con un dominio absoluto y sin perder un solo punto en todo el torneo. 

Transportes Alcaine "A" tomará el relevo en la categoria de plata del futbol femenino al conjunto aragonés del Peñas Climetel que desgraciadamente no pudo mantener la categoria a pesar de realizar una segunda vuelta de campeonato realmente magnifica.

RESULTADOS DE LA ULTIMA JORNADA :

DELICIAS CD. 0 - TRANSPORTES ALCAINE "A", 3 .- No hubo lugar a la sorpresa y el lider demostro una vez mas la superioridad que ha mostrado durante todo el campeonato. El Delicias aguanto bien durante toda la primera mitad pero en el minuto 38, Iris Arnas hacia el 1-0 resultado con el que finalizaba la primera mitad. En la segunda el equipo local intento conseguir el empate pero seria de nuevo el Alcaine quien volveria a ver porteria y Sara Gonzalez por dos veces se encargaba de aumentar la diferencia y poner tierra de por medio en el marcador. 

SANTA ISABEL, 0 - ARAGONESA, 3 .- Existia la posibilidad de que el conjunto local consiguiera la tercera plaza en disputa frente a su rival pero muy pronto Ana Belen Torres se encargaba de tirar por tierra las ilusiones locales ya que en el minuto 10 conseguia el 0-1. El Santa isabel trato de reaccionar pero en el minuto 34, Patricia Alijarde hacia el 0-2 dejando el encuentro muy encarrilado para su equipo. En la segunda mitad, el Santa isabel lo inento pero serian de nuevo las visitantes quienes por medio de Laura Royo conseguian el 0-3 definitivo

PEÑA FERRANCA, 2 - CD. CELLA, 1 .- 

Se presentaba a priori como una cita asequible el recibir al Cella, pero el equipo visitante, sin puntos en toda la fase, salió muy fuerte, con una presión adelantada que asfixió al Maderas Planes A, incapaz por ello de dar una serie de pases con sentido. Las ferranqueras tan sólo crean una clara oportunidad de gol, cuando Silvia Sánchez fabricó una jugada por banda y Sheila acabó disparando fuera por muy poco. El Cella, por su parte, inquietaba con robos y contragolpes que, eso sí, no llegaban a fructificar.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 52, un córner botado por Sheila lo cabeceaba a la red de forma inapelable Julia para establecer el 1-0.

Sin embargo, la reacción turolense no se hizo esperar mucho y en el 61, gracias a un par de despejes defectuosos, llegaba el empate (1-1). Maderas Planes A quería el triunfo y la segunda posición y reclamó gol en un golpeo de Sheila que pareció entrar después de estrellarse en el larguero. Tuvo que ser Paola, en un avance tras un robo, la que anotaría el gol definitivo en el minuto 80. Fue, además, un verdadero golazo, con un disparo que se alojó por la misma escuadra (2-1). Ya en la recta final Vanesa dribló a la portera pero una defensora frenó su intentó de remate a puerta vacía. No hubo más.

Buen sabor en la despedida con la victoria ante el Cella para un Maderas Planes A que ha completado una fenomenal temporada sobreponiéndose a las bajas y a la reciente marcha voluntaria del entrenador Iván Piqué.

CLASIFICACION FINAL :

Ordenar por:  Puntos J. G. E. P. F. C.   Puntos
  1 TRANSPORTES ALCAINE-C.D. "A" 30 10 10 0 0 50 7  G G G G G 
  2 PEÑA FERRANCA "A" 18 10 6 0 4 21 18  P G G P G 
  3 ARAGONESA-U.D. 18 10 6 0 4 26 21  G P P G G 
  4 SANTA ISABEL-R.S.D. 12 10 4 0 6 14 25  P G P G P 
  5 DELICIAS-CLUB DEPORTIVO 12 10 4 0 6 19 25  G P G P P 
  6 CELLA-C.D. 0 10 0 0 10 9 43  P P P P P