Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

FASE DE ASCENSO A LIGA NACIONAL JUVENIL

Imagen destacada
La SD Huesca Escuela de futbol y CD Teruel ganan el primer encuentro de promocion de ascenso a Liga N. Juvenil al TAUSTE Y CARIÑENA respectivamente

FASE DE ASCENSO A LIGA NACUONAL JUVENIL

CARIÑENA MONTE DUCAY, 1 - CD. TERUEL, 4 .- La eliminatoria practicamente decidida 

Los de Víctor Fuertes ofrecieron una excelente imagen en su choque frente al Cariñena. El equipo se vio por delante en el marcador desde los primeros compases y reaccionó con contundencia cuando los rivales lograron igualar el marcador.

Un gol en propia puerta de mario Rodriguez adelantó a los visitantes cuando apenas si se cumplía el segundo minuto del choque. Marcar fuera de casa era el primer objetivo del equipo turolense y ya estaba logrado.

La reacción local no se hizo esperar, y antes de alcanzar el primer cuarto de hora la igualdad volvía al resultado gracias a un gol de Ivan Martinez. Pero los juveniles del CD Teruel continuaron trabajando y Andrés Calomarde adelantó al equipo cuando el reloj marcaba el minuto 35 de juego.

Ya en la segunda mitad los visitantes siguieron en plan dominador. el equipo acertó a controlar el resultado e incluso fue capaz de ampliarlo por dos veces en apenas tres minutos. En el 70 Diego Gascón y en el 73 Marcos Biel cerraron un resultado que deja al conjunto rojillo con muchas opciones de regresar a la Liga Nacional después de varios intentos fallidos por subir.

CARIÑENA MONTE DUCAY : Nivela, Uson, Gimeno ( Puri ), Mario Rodriguez, Oteo, Martinez, Cucalon ( Sancho ), Cerced, Alejandro Rodriguez ( Sanchez ), Joven, y Perez ( Lorente )

CD. TERUEL : Luis Garcia, Ferrer, Biel, Calomarde ( Gascon ), Redolar ( Abad ), Lorente ( Ivan Garcia ), Fuertes ( Esteban ), Mangas, Lopez, Sorli, y Fandos

ARBITRO : Danie David baiges, asistido en bandas por David martin y Daniel Lacosta. Tarjetas amarillas para Lorente del Cariñena y para Redolar, Fuertes e Ivan Garcia del Teruel. Roja directa para el jugador del Cariñena Ivan Martinez en el minuto 83

GOLES : 0-1, min. 2, Rodriguez ( en propia puerta ), 1-1, min. 14, Martinez; 1-2, min. 35, Calomarde; 1-3, min. 70, Gascon; 1-4, min. 73, Biel

 

HUESCA SD. ESCUELA DE FUTBOL, 2 - CD. TAUSTE, 1

Gran ambiente en Valfonda, donde la EF Huesca tomó la delantera en la fase de ascenso a Liga Nacional Juvenil ante el Tauste. Un encuentro que fue muy reñido, con fuerzas niveladas, en el que los azulgranas tuvieron alguna opción para adelantarse en el marcador con el empate a cero. Pero fueron los avispas los que lograron el 0-1 poco antes de alcanzar la media hora de juego. Una buena acción de Giménez, que se fue de dos defensas de la EF Huesca y metió un pase entre líneas que aprovechó Perales para hacer el gol. Los oscenses tuvieron la ocasión de empatar antes del descanso en un penalti que Ibra malogró.

En la segunda mitad la EF Huesca salió muy enchufada y a los diez minutos llegó el empate al marcar en propia puerta un defensa visitante. Con el gol se animó la EF Huesca, no hubo grandes ocasiones y fue en el minuto 83 cuando llegó el definitivo 2-1 al rematar Abdelmonhim Salmani en plancha y de cabeza un buen centro.

Partido emocionante e intenso y un Tauste compacto pero superable si la EF Huesca está a su nivel.

HUESCA SD. ESCUELA DE FUTBOL : Alfonso, Yassine, Generelo, Alhousseynou (Ereza), Alassane, Monhim, Ibra, Bijia, Álvarez (Roberto), Imrane Otmane y Younoussa (Abell).

CD. TAUSTE : Anso, Campor ( Menjon ), Lociga, Pueyo, Sanchez, Perales, Estaben, Gimenez, Dominguez, Gadea ( Palacios ) y Tonev ( Azuara )

ARBITRO : Ignacio Garcia reyes asistido en bandas por Martin y Lucia. Tarjetas amarillas para Otmane de la EF Huesca y para Lociga, Estaben, Gimenez, Pueyo del Tauste. Tarjetas rojas a los jugadores Azuara y Coscolluela ambos del Tauste en los instantes finales del encuentro

GOLES : 0-1, min. 26, Perales; 1-1, min. 56, Campor en propia puerta; 2-1, min. 83, Salmani