Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jacetano C.F

Imagen destacada
Asamblea Extraordinaria y Moción de censura

Jacetano C.F

Asamblea Extraordinaria y Moción de censura

De acuerdo con los estatutos, más de 50 firmas de socios del Jacetano C.F. están iniciando los trámites para presentar una moción de censura contra la actual junta directiva. Tras haber intentado llegar a un consenso con la actual y no llegar a ningún acuerdo, este grupo de aficionados ha decidido presentar una alternativa, con la presentación de una nueva junta, en la que estarían varios ex jugadores.

En un escrito que han realizado este grupo de socios manifiestan, que después de haber celebrado una reunión este martes, con miembros de la actual directiva, para en primer lugar dar a conocer la iniciativa y en segundo lugar intentar llegar a un acuerdo, a fin de no presentar dicha moción, tratando de buscar otras posibles vías de solución, se le trasladó al actual presidente Javier Espinosa el malestar de una importante masa social, ante la mala marcha del club, que a punto ha estado de descender a la última categoría del futbol regional, y no pudiendo llegar a un consenso, este grupo de socios se ve forzado a pedir una asamblea extraordinaria con el único punto del día: “moción de censura y proposición de nueva junta directiva”.

En el transcurso de dicha reunión se valoró el trabajo desarrollado por la actual directiva, a la par que se mostró el agradecimiento por el valiente gesto que en su día tuvieron de tomar las riendas del club en un momento delicado, no obstante ante la diferencia de proyecto deportivo, la necesidad de aglutinar a la masa social, recogiendo manifestaciones trasladadas por actuales jugadores, así como por entrenadores y exjugadores que volverían a militar en las filas del jacetano, se ha desencadenado la necesidad de presentación de esta moción de censura.

Hacen constar que la propuesta de nueva Junta, que saldría nombrada en la asamblea extraordinaria, tendría como punto prioritario, ante la crisis deportiva que sufre la entidad, la recuperación de varios ex jugadores y entrenadores para mejorar el proyecto canterano, afrontar reformas encaminadas a recobrar metas anteriores, mayor fluidez en las relaciones institucionales, captación de nuevos socios y recuperación de los antiguos que se han dado de baja por los motivos ya expuestos.

En definitiva se trata de mejorar sustancialmente el proyecto existente y para ello se aglutina a socios que están dispuestos a formar parte de una nueva Junta Directiva, que estaría formada por Oscar Bara, Roberto Roldan, Miguel Gallego. Guillermo Lacasta, Alfonso Rodrigo, Ignacio Escartin, Miguel Señalada, Fernando Vega, Rubén Sánchez, José Ángel Hierro, José Llort Ventura, Fernando Suarez

Por último señalan que esta nueva junta directiva, con el apoyo y el compromiso de trabajo del resto de socios firmantes y otros aficionados que han manifestado su intención de unirse al proyecto, solo trata de coger las riendas del club para retomar el camino, porque se piensa que de no intervenir en este momento se corre el peligro de que cuando se quiera reaccionar pueda ser ya demasiado tarde.