Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

San Mateo-La cartuja

Imagen destacada
(0-1) SAN MATEO-C.D. - LA CARTUJA-F.C.

2ª REGIONAL B (Único)    Jornada 32

(0-1) SAN MATEO-C.D. - LA CARTUJA-F.C.

Alineaciones:

SAN MATEO-C.D. Casado, Cortes, Pisa, Andrés, Albero, García, De la Vega, Miguel, Val, Pablo, Nicoara, Ortigosa, Jonatán, Torrero, Andreu y López.

LA CARTUJA-F.C. Sanz, Naharro, Arenaz, López, Sergio, Raúl, Tobón, Martínez, Pérez, Palacios, Ruiz, De la Llana, Martin, Carlos y Peralta.

 

Comentario:

La Cartuja saltaba al césped de San Mateo como visitante y de rojo con la segunda equipación, a sabiendas de que sus rivales en posiciones de ascenso no habían fallado en sus encuentros disputados por la mañana.

 

El partido:

Los nervios de sentirse obligados a llevarse los tres puntos si no querían quedarse descolgados les pasaba factura y además de esta circunstancia, el mal estado del terreno y sobre todo el viento hizo que en los primeros 45 minutos no pudiera desplegaran todo el juego al que nos tienen acostumbrados, además si añadimos el buen contrincante que demostró ser el San Mateo no es de extrañar que al descanso se fueran al vestuario sin nada que se reflejara en el marcador.

El equipo local lejos de pensar que lo tenía ya todo hecho en esta temporada y donde nada se jugaban sorprendió a una Cartuja algo “dormida” que reaccionaba en la segunda parte y obligaba al guardameta local Fernando Casado a que tuviera trabajo extra para mantener su portería a cero en un par de magnificas intervenciones.

 

El Gol:

El 1-0, único tanto que subió al marcador en el minuto 69 vino de un córner que Sergio Legua saca alto y al punto de penalti, varios rechaces de la defensa y el jugador Alberto López muy atento al remate aprovecha su altura para marcar de cabeza el gol que a la postre bien vale una victoria, victoria que se antoja importantísima para los interese de la Cartuja.

 

El Árbitro:

El Sr. Javier Escolano Fontana dirigió bien el encuentro que tuvo sus momentos broncos con el resultado adverso para la afición local, no permitió ningún tipo de influencia haciendo valer su criterio. Saco cartulinas amarillas por los locales a Malo, Pablo, García, Albero y Andreu, mientras que por la Cartuja fue una única para Javier Palacios.