Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SABIÑÁNIGO 2 - VILLANUEVA 1

Imagen destacada
El Villanueva se puso por delante en el marcador pero en los instantes finales el Sabiñanigo le dio la vuelta al electronico

SABIÑÁNIGO 2 - VILLANUEVA 1

Sabiñánigo: Marcelo, Juan (Richi, minuto 90), Manglano, Guille, Pomareta (Ángel Luis, minuto 61), Fran, Ainoza, Gascón, Paco Sánchez (Zamora, minuto 75), Cota y Paúles.

Villanueva: Lázaro, Tito, Sánchez, Medrano, Sierra, Borja, Carlos (Miki II, minuto 70), Ormad (Gascón, minuto 80) Miki I, Diego y Aparicio.

ÁRBITRO: Gracia Villacampa. Amarilla para los locales Zamora y Guille, y para los visitantes Aparicio y Diego.

GOLES: 0-1 Minuto 52: Diego. 1-1 Minuto 81: Fran. 2-1 Minuto 85: Zamora.

INCIDENCIAS: entrada gratuita y mucho público, también visitante, que hasta acudió con una charanga. 

Sabiñánigo y Villanueva se jugaban ayer más que tres puntos. Los forasteros, si perdían, como así fue, se iban directos a Regional Preferente, y los locales, con su victoria, necesitara del último partido en Illueca. El triple empate entre Belchite, Cuarte y Sabiñánigo mandaría para abajo a los rojiblancos.

De salida los dos equipos tenian mucho miedo a perder por lo que las precauciones fueron maximas. El juego apenas fluia y tan solo se esmeraban en evitar problemas en sus respectivas porterias para evitar verse sorprendidos. No habia que cometer errores y eso no favorecia para nada el juego ofensivo. Es por eso por lo que apenas hubo llegadas a las areas y por supuesto faltaron las ocasiones de gol. En definitiva la primera mitad para olvidar

Otra cosa fue la segunda mitad. La intensidad en el juego aumento y logicamente la emocion fue en aumento. En el minuto 52 un balón llegado desde el córner a la izquierda de Marcelo  y muy oportuno Diego, solo en el segundo palo, metió la cabeza para adelantar al Villanueva (0-1).

La tension se mascaba y el publico demasiado nervioso se las tuvo con las decisiones del colegiado, muy discutido en algunas de las jugadas.

El tiempo pasaba y el panorama se ponia cada vez mas oscuro para el conjunto de Dani Aso pero en sólo cuatro minutos el Sabi salvó los tres puntos.  En el minuto 81, Fran cabeceaba a la red un centro de Ángel Luis desde más allá de 30 metros. Y en el 85, mismo sitio, mismo lanzamiento y mismo lanzador, aunque esta vez el gol fue de Zamora

Hasta el final, el Villanueva lo intentó pero el Sabiñánigo no dejó escapar algo que tanto le costó conseguir. La celebración del público, por todo lo alto, y el equipo, muy motivado y contento de cara a la final de Illueca de la última y decisiva jornada.