Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AD. ALMUDÉVAR 2 - CD. TERUEL 1

Imagen destacada
Partido de despedidas en La Corona ya que era el ultimo de la temporada y el ultimo del entrenador Quique Garcia que se marcha del Almudevar

 

AD. ALMUDÉVAR 2 - CD. TERUEL 1

AD. Almudévar: Salas; Cavero, Casero (Buenacasa, minuto 65), Arnedillo, Marcos, Jaime, Suso, Calvo Ramón, Rausell (Aly, minuto 82) y Mika (Ripollés, minuto 87)

CD. Teruel: Bodo; Jael, Néstor, Laguarta, Durán, Monforte, Abengózar, Arcega, Silva (Ramón, minuto 62), Miravent (Roche, minuto 75) y Barba.

ÁRBITRO: Marta Frías. Bien. Amonestó a Calvo del Almudévar, y por parte del Teruel a Néstor, Abengozar, Silva y Ramón.

GOLES: 0-1 Minuto 48: Abengózar. 1-1 Minuto 71: Ramón. 2-1 Minuto 84: Arnedillo.

Partido de despedidas ya que ademas de ser el ultimo del campeonato que se disputaba en la Corona, tambien era la despedida ante su afición del entrenador Quique Garcia, marcha ya confirmada y seguro que sera tambien la de bastantes jugadores que la proxima temporada marcharan a otros clubs de nuestra Comunidad e incluso de fuera de ella

De salida es el Teruel quien toma la iniciativa y el control del juego. El Almudevar trata de contrarestarlo pero las mejores ocasiones siguen llegando por parte del conjunto visitante contestadas por sendas intervenciones del portero local Salas. Casero y Calvo tambien ponen en apuros al meta visitante Bodo. Con el empate a cero inicial terminaria la primera mitad

La segunda mitad se inicia con mas intensidad si cabe que la primera. El Almudevar se va al ataque y Ramon esta a punto de inaugurar el marcador pero seria el Teruel quien conseguia el 0-1 en el min. 48, en una jugada a balón parado. Una falta sobre el area local es cabeceada por  Laguarta y en segundo palo se encuentra Abengózar que remata a la red poniendo al Teruel por delante.

El Almudévar se lanzó en busca del empate, pero el Teruel no le perdió la cara al partido y buscó el segundo para romper el encuentro. Las jugadas en ambas áreas se sucedían sin tregua. En el 54 es Salas quien saca el balón con una mano junto al palo y un minuto después Quique Rausell remata rozando la madera un balón que había robado Marcos. En el 57 un potente golpeo del Teruel desde fuera del área lo saca a córner de todo el ángulo Salas, realizando un paradón. La replica del Almudévar a cargo de Mika es un fuerte chut que se va por encima del larguero. Y ya en el el 66 un buen chut de Jaime que se marcha por poco fuera.

En el minuto 71 llegaria el gol del empate en un córner botado por Jaime, Ramón se anticipa de cabeza al meta Bodo y empata el partido.

El partido se abre mas todavia y el teruel intensifica sus ataques pero las ocasiones de gol no llegan mientras el Almudevar a la contra consigue llegar con peligro a los dominios de Bodo. En el 78, Buenacasa viendo a Bodo adelantado le envía una vaselina que casi se cuela. En el 82 el defensa Jael saca bajo los palos una vaselina de Rausell, que ya estaba prácticamente dentro.

El gol de la victoria llegaba en el min. 84, y seria Arnedillo quien culminaba una gran accion de todo el equipo local. Fue sin duda un gran gol el ultimo que se marcaba en La Corona para despedir la temporada 2015 - 2016.

Fuerte ovacion a los jugadores al terminar el encuentro  por la brillante temporada realizada. La guinda la pusieron los jugadores cuando en el mismo terreno de juego mantearon al míster, a Quique García. En definitiva, un gran cierre de curso en La Corona el de ayer.