Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SEGUNDA REGIONAL G.2-1 - ASI VA LA COPA

Imagen destacada
Buen comienzo del torneo para equipos como Gurrea que fue capaz de empatar en el campo del lanaja o de Sodeto y Alto Ara que golearon a sus rivales

ASI VA LA COPA EN EL GRUPO 2-1 DE LA SEGUNDA REGIONAL TRAS LA JORNADA 2

GRUPO A-1

LANAJA, 2 - GURREA, 2 - Primer partido del Lanaja en la Copa y el resultado no refleja lo acontecido en el partido ya que tuvo bastantes ocasiones, para haber sentenciado el encuentro  sobre todo en la primera parte. Se adelantó el Lanaja por medio de Santi, para empatar Aisa en el min. 27. Con el empate a uno se llegó al desacanso, después de marrar el conjunto hasta cuatro claras  ocasiones de gol. En la segunda parte volvió a adelantarse el Lanaja, por mediación de Abel, de penalti, y unos minutos más tarde el jugador del Gurrea Barbero consiguió empatar el partido a la salida de un córner (2-2). 

DESCANSA : CF. AYERBE

CLASIFICACION

  Puntos J. G. E. P. F. C.   Puntos
  1 GURREA-S.D. 4 2 1 1 0 5 2  G E 
  2 LANAJA-C.F. 1 1 0 1 0 2 2  E 
  3 AYERBE-C.F. 0 1 0 0 1 0 3  P 

GRUPO A-2

SODETO; 4 - PEÑAS OSCENSES, 1 .- Victoria clara y contundente del Sodeto en su primer partido de copa. Victoria fraguada sobre todo en la primera mitad en la que consiguio dos tantos obra de Gonzalez y Barrabes. Al inicio de la segunda mitad sentenciaria el encuentro con un tercer tanto obra de Chueca y aun cuando Visus recortaba diferencias un nuevo gol de Chueca dejaba el encuentro en un contundente 4-1

DESCANSA : ALCALA DE GURREA 

CLASIFICACION :

Ordenar por:  Puntos J. G. E. P. F. C.   Puntos
  1 SODETO-S.D. 3 1 1 0 0 4 1  G 
  2 PEÑAS OSCENSES-C.D. 3 2 1 0 1 4 4  G P 
  3 ALCALA DE GURREA-U.D. 0 1 0 0 1 0 3  P 

GRUPO B-2

RESULTADOS :

ALTO ARA-AT. ALMUDÉVAR (5-2) . - Buen resultado para el Alto Ara, que empieza con buen pie su participacion en la copa.  Empezó la primera parte con un equipo local volcado en la portería opuesta hasta que el minuto 20, el delantero visitante Periz marcó un buen gol que supuso el 0-1. El Alto Ara reaccionó y en el ultimo cuarto de hora dio la vuelta la resultado (3-1) con goles de Gracia (2) y Lamarca. En la reanudación el equipo local siguió buscando con ahínco la porteria visitante, y consiguió dos goles más, obra de marco y de Zanuy, llegando al 5-1. El resultado, pudo ir en aumento tras el gol del Atlético Almudévar obra de Biarge y el penalti que finalmente detuvo el portero local en el tramo final del partido. 

DESCANSA : EL TEMPLE FC.

CLASIFICACION :

Ordenar por:  Puntos J. G. E. P. F. C.   Puntos
  1 ALTO ARA-C.D. 3 1 1 0 0 5 2  G 
  2 ALMUDEVAR AT. 3 2 1 0 1 6 7  G P 
  3 EL TEMPLE F.C. 0 1 0 0 1 2 4  P