Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ACTUR PABLO IGLESIAS 2 - CD BENABARRE 3

Imagen destacada
El benabarre continua su escalada en la clasificacion venciendo al Actur pablo Iglesias en un partido con un final realmente emocionante

ACTUR PABLO IGLESIAS 2 - CD BENABARRE 3

CD. Actur Pablo Iglesias: Lorente, Héctor Maqueda (Gamarra), Urquiz, Rodríguez (García), Alejandro Maqueda (Navales), Pellejero, Serrano, Herrejón, Aparicio, López y Latre.

UD. Benabarre: Maestro, París, Erés, Berga, Joel (Grau), Pasanau, Siddhart, Pepo (Xavier), Sobrepere, Pérez y Asafo-Sam.

ÁRBITRO: Zarzuela Salvador, auxiliado por Abbou y Manga. Amarilla a los locales Héctor Maqueda, Rodríguez, Alejandro Maqueda, Herrejón y Serrano, y a los visitantes París, Joel, Pasanau y Grau. Expulsó a Aparicio, del Pablo Iglesias, en el minuto 90 por doble amarilla.

GOLES: 0-1 Minuto 22: Joel. 0-2 Minuto 68: Pepo. 0-3 Minuto 87: Siddhart. 1-3 Minuto 89: París, en propia puerta. 2-3 Minuto 90: Urquiz, de penalti.

Partido con un desarrollo realmente extraño ya que tras ponerse el equipo visitante con un 0-3 a su favor en el minuto 87, el Actur en el tiempo añadido conseguia poner el marcador en un 2-3 propiciando unos instantes de autentica emocion aunque la remontada no llegaria a producirse

El Benabarre continuando con su extraordinaria escalada en la clasificación se llevó los tres puntos de su visita al Actur Pablo Iglesias, victoria que le permite acariciar la tan ansiada salvación y situarse en la séptima posición, tras lograr su sexta victoria en los últimos siete partidos por contra la derrota supone un frenazo en las aspiraciones del conjunto zaragozano en su intento de conquistar la tercera posicion

Los de Salva Cambray, que por cierto desde su llegada el equipo ha sido otro,  dominaron plácidamente durante todo el encuentro pese a las bajas con las que afrontaba este partido y mostraron ser un equipo muy serio y muy bien posicionado. Joel adelantó al conjunto ribagorzano al aprovechar un pase atrás tras un barullo dentro del área en el minuto 22 y con el 0-1 se llegó al descanso.

El Actur salió más intenso durante los primeros diez minutos de la segunda mitad, pero el Benabarre consiguió neutralizar las tímidas ofensivas de los de José Antonio Cascante y hacerse amo y señor del encuentro.

En el 68, Joel fue a presionar al central en una salida de balón del conjunto zaragozano, la robó y la puso en el segundo palo para que Pepo anotara el 0 a 2.

Siddhart en el 87 anotó el tercero, de cabeza tras un buen centro. El 0 a 3 hizo que el Benabarre se relajara y fruto de ello, en tan sólo tres minutos, el Actur consiguió anotar dos goles, dándole algo de emoción a la recta final. El primer gol local fue en propia puerta tras un saque de córner y el segundo fue en un penalti muy riguroso. Apenas un minuto después, el colegiado señaló el final del encuentro y los tres puntos viajaron hasta Benabarre.