Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ROBRES 1 - HERNÁN CORTÉS 0

Imagen destacada
El Robres se llevó los tres puntos gracias a un gol marcado en el minuto 3, ante el Hernán Cortés en un encuentro deslucido por el viento,

ROBRES 1 - HERNÁN CORTÉS 0

Robres: Ausens, Garrido, Mir, Nogueras, Rodri (Héctor), Rodellar, Aineto (Gil), Arturo (James), Osan, Cléber (Medina) y Cabrero.

Hernán Cortés: Augusto, Gallego, Masats (Sanchez), Martín (Navarro), Grimal (Picardo), Olmedas, Requena, Esteban, Soro, Cirac y García.

ÁRBITRO: Andrei, auxiliado por Álex y Daniel. Mostró tarjeta amarilla a Auséns del Robres y a Gallego y Augusto en las filas zaragozanas.

GOL: 1-0 Minuto 3: Cléber

El Robres se llevó los tres puntos al vencer por la mínima al Hernán Cortés en un encuentro deslucido por el viento.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera, abierta con ocasiones y detalles de calidad por parte de los dos equipos y la segunda, aburrida, anodina, con poco juego y evitando los dos equipos el centro del campo.

Marcó pronto el Robres: un balón servido por Rodri a la posición de extremo izquierdo sin apenas peligro y con ventaja para el lateral lo ganó por velocidad el brasileño Cléber y batió a Augusto. Era la primera aproximación local.

El extremo cambió de banda y probó por la derecha, ganando una y otra vez a su par y creando mucho peligro. Tuvo en sus botas el segundo en un balón que escupió el travesaño tras un buen regate. El Hernán Cortés estuvo a punto de cambiar en una falta a pierna cambiada aprovechando el viento que se colaba hacia la meta local; pero encontró la manopla de Ausens.

El segundo acto fue monótono, con poco fútbol. Los cambios en los locales y la salida al campo de Picardo por parte visitante igualaron las fuerzas sobre el rectángulo de juego.

Pero la zaga local muy compacta y segura abortó todas las acometidas visitantes. Aun así el Robres dispuso de dos muy claras, sin que se moviera el marcador.