Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

lA SELECCION FEMENINA SUB12 CON POSIBILIDADES

Imagen destacada
En la primera jornada del XV Campeonato de España de Selecciones Autonomicas Femeninas, Aragon ha cosechado tres empates

XV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-12 de Fútbol-8

Se esta celebrando en El Ejido ( Almeria ) el XV campeonato Nacional de Selecciones Autonomicas Femeninas Sub-12 de Futbol-8 . El equipo de la Comunidad Aragonesa dirigido por Miguel Angel Tolosana esta encuadrado en el grupo B junto a las selecciones de Castilla La Mancha, Castilla y León, Murcia y País Vasco por un puesto en cuartos de final.

Ayer se disputaron los primeros encuentros y Aragon obtuvo los siguientes resultados 

Aragon; 0 - Castilla y Leon, 0

Aragon; 0 - Region de Murcia, 0

Aragon; 0 - Castilla la Mancha, 0

Tres empates con el mismo resultado de 0-0 que deja abiertas todas las posibilidades al combinado Aragones ya que los otros resultados del grupo fueron los siguientes :

Region de Murcia, 0 - Pais Vasco, 0

Castilla la Mancha, 1 - Castilla y Leon, 1

Pais Vasco, 4 - Castilla la Mancha, 0

Castilla y Leon, 1 - Pais Vasco, 1

Como se ve muchos empates y tan solo una victoria de pais Vasco frente a Castilla la Mancha

Estos resultados y teniendo en cuenta que Aragon se enfrentara hoy al pais vasco dejan abiertas las posibilidades de clasificacion de la Seleccion Aragonesa que esta demostrando tener una defensa muy solida, controlando los partidos pero sin suerte de cara al gol