Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La Previa: Levante UD DM - D-Link Zaragoza

Imagen destacada
Los aragoneses visitan tierras levantinas con la intención de mejorar sus números finales, en lo que es el último desplazamiento de la temporada

Con intención de sumar tres puntos lejos del Pabellón Siglo XXI, viaja D-Link Zaragoza para medirse al Levante UD DM en el último desplazamiento de la temporada. La batalla tendrá lugar este viernes, a las 20.00 horas, en El Cabanyal (nota de prensa: D-Link Zaragoza).

El conjunto granota quiere cerrar el curso en su pabellón con un triunfo tras lograr el objetivo de la permanencia. A falta de dos jornadas para finalizar la actual campaña, el Levante ocupa la decimotercera posición de la tabla, con 23 puntos en su casillero. Los levantinistas tienen en Jordi Lledó a su máximo artillero.

Por su parte, D-Link Zaragoza llega a la cita ocupando la undécima plaza de la clasificación, con 28 puntos en su poder. Tras la derrota cosechada la pasada jornada frente al campeón Movistar Inter, el equipo aragonés busca retornar a la senda del triunfo y sumar la mayor puntuación posible en los dos últimos duelos del campeonato.

En esta línea, Quique Soto reconoce que “es muy importante que compitamos hasta el final. Hacerlo bien nos ayuda a todos en el presente, pero también en el futuro más próximo. Sé que competiremos, en eso nunca dudé de mis jugadores”. Para el técnico, la clave estará en “mostrarnos acertados de cara a portería. Si lo conseguimos, podremos traernos los tres puntos”.

En cuanto a su rival, el entrenador de D-Link Zaragoza destaca que “Levante, de igual modo que nosotros, se juega quedar lo mejor posible en la clasificación. Han cambiado de entrenador hace poco y las referencias que tenemos de ellos son parecidas. Tienen alternancia en el juego, dependiendo de si sus pívots están en la pista”.

Por último Quique Soto apunta que “en defensa, se colocan en media pista o ejercen una alta presión, dependiendo de las circunstancias del juego”. Último partido lejos del Siglo XXI, que tendrá lugar este viernes, a partir de las 20.00 horas, frente al Levante UD DM.