Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PARACUELLOS 2-1 PRO RUMANIA

Imagen destacada
El Paracuellos con esta victoria practicamente asegura la tercera posicion de la tabla. Grandisima temporada con final espectacular

PARACUELLOS 2-1 PRO RUMANIA

El Paracuellos lográ la 3º posición del campeonato.

A falta del último partido que se disputará en Sabiñan, el Paracuellos lográ la 3º posición al menos que no pierda por mas de 2 goles de diferencia ante el último clasificado. Sin duda una grandisima temporada, en la que han estado al borde de los puestos de ascenso y haciendo un grandisimo final de temporada.
Dejaremos la evaluación para el final de temporada.

A lo que al partido del domingo respecta, gran afluencia de público, ante el que sería el derby por la proximidad de ambos equipos entre sí.

La primera parte sería aburrida, ya que apenas se crearian importantes ocasiones, el Paracuellos queria llegar por las bandas y era cuando creaba realmente peligro, y el Pro Rumania solo inquietaba a Melendo desde lanzamientos lejanos, milagrosamente el resultado llegaría al termino de los primeros 45 min. con 0-0 y fue en consecuencia por un milagroso pie del meta visitante a lanzamiento de Fernando Zarza y un mal control de Diego cuando se quedaba solo contra el portero, con este 0-0 se llegaría al termino de la primera parte.

La segunda parte no tendría nada que ver con la primera, comenzaría con ambos equipos lanzados a por el gol, y el Pro Rumania sería el primero en adelantarse a los 55 min. de juego, la alegría llego a los espectadores visitantes, pero poco les duro esa felicidad y es que a los 5 min. un gran pase de Diego en profundidad para el desmarque perfecto de Cucho esté delante del portero, no le temblarian las piernas para batirlo y conseguir el empate a 1, este gol hizo que los visitantes se vinieran abajo, destacar con el 1-1 el paradon de la tarde de Melendo ante una falta directa que se colaba por la escuadra, y en el min. 63 un gran pase de Richi dejaria a Fernando Zarza delante del portero que cruzaria el balon logrando así el 2-1 y completando así un excelente partido, con este resultado el Paracuellos esperaría atrás para lanzar las contras, ante un Pro Rumania, que ya apenas inquieto la meta local.

Grandisima remontada, con ello se afianzan en la 3º posición a falta de la última jornada para acabar la liga.

La próxima jornada y última el Paracuellos viajara hasta el campo del Sabiñan, un partido en el que sino se pierde por mas de 2 goles el Paracuellos acabará la liga en 3º posición.

fuente : CD Paracuellos