Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DEPORTIVO ARAGON, 1 - SD. EJEA, 1

Imagen destacada
Empate agridulce para los dos equipos ya que el punto para el Deportivo Aragon supone perder el liderato el Ejea observa como se le escapa el Tarazona
 
TERCERA DIVISION - JORNADA 33 
 
DEPORTIVO ARAGON, 1 - SD. EJEA, 1
 
DEPORTIVO ARAGON : Ratón, Valencia, Lasure, Iñaki, Crespo, Jamelli, Pombo, Raúl 'Guti' (Karol, min. 52), Kilian (Buenacasa, min. 66), Pablo Moreno (Alonso, min. 59) y Xiscu.
 
SD. EJEA : Santos, Mainz, Pérez, Motero, Osanz, García, Gimeno (Gracia, min. 51), Pascual (Iniesta, min. 53), Concha (Gómez, min. 87), Avellana y Del Moral.

Goles: 1-0, Xiscu (min. 21); 1-1, Avellana (min. 58).

Árbitro: Antonio Miguel Blanco (comité aragonés). Por parte del Deportivo Aragón, amonestó a Alonso y Crespo; y expulsó por doble amonestación a Iñaki (min. 53). Por parte del Ejea, amonestó a García, Iniesta, Mainz, Gómez, Avellana y Del Moral; además del entrenador José Luis Rodríguez Loreto.

El Deportivo Aragón y la Sociedad Deportiva Ejea empataron a un gol en el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga en el grupo XVII de Tercera División, disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.
 
Los blanquillos tomaron la iniciativa en el juego ante un Ejea bien situado atras y consiguieron adelantarse en el marcador  en el primer tiempo con un gol de Xiscu, Resultado con el que se marcharian los jugadores al descanso
 
En la segunda mitad, el encuentro continuaba con parametros similares, El Deportivo Aragon controlaba el juego y el Ejea se defendia de forma ordenada saliendo a la contra cuando la ocasion le era propicia. En el minuto 53 se produjo la expulsion por doble cartulina amarilla del jugador del Deportivo Aragon Iñaki y esto hizo que el partido cambiara un poco su estructura, ya que a partir de aqui, el Ejea estiraba lineas e igualaba el control del partido. 
 
En el minuto 58, tan solo cinco minutos despues de la expulsion de Iñaki, el Ejea por medio de Pedro Avellana conseguia empatar el encuentro y el equipo de Loreto creyo en la remontada. A partir de aqui el Ejea era quien quiza mas tuviera el control  pero el Deportivo Aragon pese a la inferioridad numérica, siguieron luchando tratando de conseguir la victoria teniendo una gran oportunidad en el minuto 90 de partido cuando el colegiado señalo penalti a favor del conjunto de Cesar Lainez que lanzado por Buemacasa fue detenido por el portero ejeano Rafa Santos
 
Empate agridulce para los dos equipos que de esta forma ven como sus objetivos no terminan de aclararse y a decir verdad se ven un poco mas oscuros ya que a pesar de que ambos consiguen sumar un punto para el Deportivo Aragon supone la perdida del liderato que pasa a manos del Andorra que gano su encuentro y ahora se situa primero en la clasificacion y para la SD. Ejea el punto a pesar del valor de obtenerlo en la Ciudad  Deportiva y seguir manteniendo la quinta plaza, supone ver como el Tarazona que consiguio los tres, se le escapa un poco mas en la cuarta posicion ,