Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Contra Inter, día del Club en D-Link Zaragoza

Imagen destacada
El Siglo XXI se prepara para el día de ayuda al Club, que será el próximo 15 de abril ante el potente conjunto madrileño de Inter Movistar

Será el próximo día 15 de abril, en el partido que medirá a D-Link Zaragoza con Movistar Inter FS (nota de prensa: D-Link Zaragoza).


Tras el próximo encuentro de la temporada en tierras gallegas frente a Santiago, D-Link Zaragoza afrontará una nueva jornada con partido en el Siglo XXI. Y no se trata de un partido cualquiera, ya que será el todopoderoso Movistar Inter el que visite el feudo aragonés en el "Día de ayuda al club".


Un día especial con varias novedades para acudir al pabellón y apoyar al equipo dirigido por Quique Soto. Las entradas ya se encuentran a la venta en los cajeros de Ibercaja. El precio es de 5 euros para los socios, que además pueden adquirir también en el cajero dos entradas infantiles con cada compra de entradas.

Por otro lado, el precio en taquilla será de 12 euros. Los menores de 12 años (infantiles) sólo podrán acceder al Siglo XXI con entrada o invitación. De ese modo, D-Link Zaragoza espera un pabellón que presente un magnífico aspecto para recibir al líder del campeonato regular el próximo viernes día 15 de abril, a las 20.45 horas.