Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 3 – CF BOQUIÑENI 0

Imagen destacada
Tres puntos muy importantes para los locales, que les permite dar alcance en la clasificación a su próximo rival, la SD Agreda,

 

CD NOVALLAS 3 – CF BOQUIÑENI 0

CD NOVALLAS: Beasain, Diego, Edi, Iñaki (Rafa m. 58), Samuel, Pablo, Tito, Gabriel, Alberto (Pipe m. 80), Aritz, y Rubén.

CF BOQUIÑENI: Leciñena, Lopez, Cuartero (Sánchez m. 53), Buil (Romero m. 12), Carcas, Rafael, Palacios, Pardos (Raúl m. 63), Giménez, Ortego y Eloy (Irimescu m. 74).

ARBITRO: Ferrandez Marcol, ayudado por Batalla Carnicer y Cenis Martinez, muy bien. Amonestó por los locales a, Gabriel (m. 26), Edi (m. 41), Cámara (m. 42), Rubén (m. 51), Aritz (m. 52) y Diego (m. 88), por los visitantes amonesto a, Palacios (m. 85), Irimescu (m. 87 y expulsó por doble amarilla a Lopez (m. 24 y 71)

GOLES: 1-0 Alberto (m. 8), 2-0 Iñaki (m. 20), 3-0 Alberto (m. 72 penalti)

Gran partido por parte de los locales el que pudimos ver ayer en Santo Domingo, correspondiente a la 26ª jornada y que se suspendido el pasado domingo por el mal estado del terreno de juego.

Partido vital para los locales, que tras el empate del pasado jueves en La Almunia, necesitaban los 3 puntos para mantener la distancia con los puestos de descenso.

Empezaron muy bien los locales, mucho mas metidos en el partido y muy conscientes de lo que se jugaban.

En el minuto 8 una gran pared al borde del área entre Alberto e Iñaki, permite a Alberto con un toque sutil con el exterior adelantar en el marcador a los locales.

El gol alienta a los locales que se ven superiores en juego y resultado a los visitantes, Gabriel y Pablo entran continuamente por las bandas desbordando a sus rivales, y la presión en el centro del campo hace que se roben muchos balones que permiten rápidas salidas.

En el minuto 20, Gabriel presiona en banda y consigue robar, llega hasta linea de fondo y centra el balón raso que Iñaki aprovecha llegando en el segundo palo para hacer el 2-0.

Los visitantes apenas inquietan y la defensa local muy seria, repele las pocas ocasiones en las que se acercan, solo dispondrían de una gran ocasión, en la que tras una buena jugada de Ortego en el centro del campo el balón desborda a la defensa, pero el disparo cruzado del extremo izquierdo es repelido por Beasain con el pie.

Los locales tendrían mas oportunidades, un centro chut de Pablo que se va alto y un lanzamiento de Alberto desde 30 metros viendo al portero adelantado, que se el portero recoge en la linea de gol.

Con el 2-0 se llega al descanso.

En el comienzo de la segunda parte son los visitantes quien dan un paso al frente y buscan acortar distancias, lanzando varias faltas y córner en los primeros minutos, en una de ellas el colegiado decreta penalti al vera Rubén como responde con una patada a varios agarrones.

El lanzamiento del penalti es detenido por Beasain en una gran intervención, lanzándose a su derecha.

La segunda parte el balón se reparte mas, y ambos equipos disponen de llegadas, pero sin inquietar a los porteros.

En el minuto 70, tras otra gran jugada de Gabriel, éste centra sobre la media luna y Tito consigue bajar el balón, hace un amago para librar al defensa y éste le arrolla dentro del área, decretando el colegiado el consiguiente penalti.

Alberto, lo lanza y marca el 3-0, sentenciando el partido y cortando de raíz cualquier reacción de los visitantes.

En el tramo final del partido se mantiene la tónica de la segunda parte, aprovechando los errores contrarios para crear peligro, pero la mala definición de pases y lanzamiento no permite que el marcador se mueva.

En definitiva 3 puntos muy importantes para los locales, que les permite dar alcance en la clasificación a su próximo rival, la SD Agreda, con quien se enfrentara la próxima semana, alejarse a 7 puntos del Pradillano y mantenerse a 1 punto del Santa Anastasia.

fuente : CD Novallas