Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BENABARRE 2 - GINER TORRERO 0

Imagen destacada
Dos goles de Ivan Cendroa proporcionan al benabarre la segunda victoria consecutiva en una semana y le permite seguir soñando con la permanencia

BENABARRE 2 - GINER TORRERO 0

Benabarre: Savio, Paris (Genis), Sergi, Joel (Gómez), Marc (Josep), Siddhart (Grau), Iván Cendrós, Ginesta, Llorenç, Puértolas y Asafo.

Giner Torrero: Martínez, González, Marcos, Rubén (Germán), José Manuel, Oyono, Sergio (Soria), Sanz, Morante (Lancis), Gutiérrez y Mario (Juan Carlos).

ÁRBITRO: García Santiago. Tarjetas amarillas para Candame, Pasanau y Ginesta del benabarre y para Gutierrez, Oyono, Lopez, Martinez y Perez del Giner

GOLES: 1-0 Minuto 34: Iván Cendrós. 2-0 Minuto 79: Iván Cendrós.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 21 con un buen ambiente.

Segunda victoria en una semana del Benabarre esta en partido aplazado frente al Giner y correspondiente a la jornada 21. Un partido de vital importancia para los de Salva Cambray que les permite ponerse a sólo un punto de la salvación.

El conjunto ribagorzano, que rompió su mala racha el pasado domingo, dio muy buenas sensaciones y logró un triunfo con solvencia frente al C.D.Giner Torrero en su partido aplazado.

Ambos conjuntos tuvieron una ocasión muy clara para adelantarse en el marcador, pero fue Ivan Cendrós, sin duda el hombre del partido, el que logró inaugurar el marcador en el minuto 34 tras un buen pase entre líneas de Joel y con el 1 a 0 se llegó al descanso.

En la reanudación el conjunto zaragozano intentaba buscar el gol del empate, aunque sin mucho peligro, pero los de Salva Cambray estuvieron muy serios en defensa y lograron desbaratar cualquier llegada al área de Savio.

En el minuto 79, de nuevo Iván Cendrós con otro pase de Joel anotó el segundo tanto para el Benabarre, gol que le dió la tranquilidad y que le permite seguir soñando con la permanencia.

Estos seis puntos en apenas cuatro días sirven también para acreditar la mejoría que está experimentando el Benabarre pese a que continúa mermado de efectivos.