Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD LA ALMUNIA B 1 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Resultado justo por lo visto durante los 90 minutos, que no permite alejarse a los novalleros de la zona de peligro y que le obliga a seguir luchando

CD LA ALMUNIA B 1 - CD NOVALLAS 1

CD LA ALMUNIA B: Subias, Alonso, Chioreanu (García m. 46), Abid, Gustran, Ananiev, Manzanero (Ruiz m. 46), Vela, Cajo (Orachev m. 81), Galindo y Soria.

CD NOVALLAS: Beasain, Diego, Edi, Iñaki (Rafa m. 80), Samuel, Pablo, Cámara, Gabriel (Imanol m. 76), Fernandez (Raúl m. 63), Aritz (Alberto m. 46) y Pipe.

ARBITRO: Marin Hidalgo, ayudado por Serrano Toran y Jarque Clemente, amonestó por los locales a Manzanero (m. 28) Alonso (m. 30), Galindo (m. 39) Abid (m.51) y Vela (m. 66), por los visitantes a Pablo (m. 27), Pipe (m. 39) y Raúl (89), expulso con roja directa a Pipe (m. 75).

GOLES: 1-0 Galindo (m. 58), 1-1 Cámara (m. 68 penalti)

Flojo partido el que se vio en Las Tenerías en la mañana de Jueves Santo, un equipo con pocas opciones de salvarse y otro, que ante la necesidad de puntuar para alejarse del descenso, apenas creo ocasiones que le pudieran dar la victoria.

Comenzó el partido con llegadas de ambos equipos, los novalleros sorprendieron con llegadas de Gabriel y Pablo por bandas, pero con centro tímidos y poco peligrosos.

Los locales se limitaban a desplazar balones largos que eran repelidos por la defensa visitante.

Cuando los locales buscaron las bandas, crearon mas peligro, teniendo 2 claras ocasiones por banda derecha, una de ellas era repelida con el pie por Beasain y la otra era rematada muy mal por jugador local, y el balón sale por encima del larguero cuando se cantaba el gol.

Los visitantes buscan las contras gracias a las recuperaciones en el centro del campo, pero las llegadas se ahogan en la frontal del área sin apenas crear peligro, malos pases e imprecisiones  agotan las llegadas novalleras, Pablo gozaría de la mas clara en un balón al segundo palo que baja bien y que dispara fuera.

En los últimos minutos de la primera parte, los locales verían como se les anulaba un gol, al rematar a gol un centro de falta lateral , en el que el colegiado considera que había falta previa en el salto.

La segunda mitad comienza igual que se había desarrollado la primera, imprecisiones y poco juego. En un balón largo en el que la defensa visitante se ve sorprendida, Galindo batiría por bajo a Beasain,adelantando a los locales y motivando cierta frustración en los visitantes.

Los locales dan un paso atrás y los novalleros buscan el gol que les vuelva a meter en el partido, en el minuto 68, Diego recoge un balón en el la medular y avanza hacia el área haciendo una pared con Pablo que es derribado dentro del área. El penalti es lanzado por Cámara y consigue el gol que iguala el partido.

Mas necesitados de puntos, los visitantes se lanzan al ataque, pero se quedan con un hombre menos por la expulsión de Pipe, lo que no les hace retroceder, continuando los ataques a por el gol de la victoria.

Con mas corazón que cabeza se llega al área local pero sin llegar a dispara a puerta, solo Diego en un remate de cabeza de un corner, crearía algo de peligro.

Con el 1-1 se llega al final, resultado justo por lo visto durante los 90 minutos, que no permite alejarse a los novalleros de la zona de peligro y que le obliga a sacar los 3 puntos el próximo domingo en Sto. Domingo, donde disputara su partido aplazado con el CD Boquiñeni la semana pasada.

fuente : CD Novallas