Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD Tenerife, 0 - Real Zaragoza, 0

Imagen destacada
El Real Zaragoza no ha sabido aprovechar una oportunidad única para acercarse al ascenso directo, ante un equipo chicharrero en buena dinámica

Oportunidad de oro perdida del cuadro maño para dar un golpe en la mesa cara el ascenso directo. El encuentro disputado en la Islas, careció de acierto rematador, aunque se estuvo muy firme en la parcela defensiva.Los dos equipos salieron con sus convicciones de sacar el partido adelante muy claras, pero poco a poco se vio como el cuadro tinerfeño puso más de su parte como local que era para llevarse el partido.


El Real Zaragoza tuvo en las botas de Pedro las ocasiones más claras para anotar, pero está claro que no está siendo la temporada del alicantino. También Hinestroza dispuso de un chut que se marchó alto de la meta de Dani Hernández.


Por parte chicharrera, la ocasión más clara fue en un saque de esquina en la segunda mitad, que Abraham sacó bajo palos. Antes ya tanto Omar como Nano pudieron adelantar a su equipo, pero ambas oportunidades se marcharon fuera por poco.


La banda derecha del Tenerife formada por Dani Lara fue un puñal que volvieron a un desconocido Abraham en defensa. Diego Rico fue el jugador más destacado actuando de central, pero ningún jugador blanquillo se puede decir que sobresalió sobre el resto en particular.


Con este empate, el equipo aragonés suma su séptima jornada consecutiva puntuando, eso si, fuera de casa no se logran sacar los tres puntos, algo que para lograr el ascenso directo se antoja vital.


Ficha técnica:

Tenerife: Dani H., Germán, Vitolo, Lara, Suso (Jairo, min. 83), C. Ruiz, Aitor Sanz, Saúl, Moutinho, Nano (Cristo, min. 71) y Cámara.

Real Zaragoza: Manu Herrera, Ángel (Dongou, min. 67), Javi Ros (Sergio Gil, min. 75), Culio, Pedro, Hinestroza, Erik Morán (Dorca, min. 79), Guitián, Campins, Rico y Abraham.

Árbitro: Víctor Areces Franco (comité territorial asturiano). Por parte del Tenerife amonestó a Vitolo (min. 19). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Campins (min. 31), a Pedro (min. 40), a Hinestroza (min. 57) y a Culio (min. 78).