Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CRÓNICA: La Cartuja -A.D. Montañana

Imagen destacada
(6-1) CRÓNICA: La Cartuja -A.D. Montañana

 2ª Regional B (Único)    Jornada 22  

(6-1) CRÓNICA: La Cartuja -A.D. Montañana

Nueva victoria importante para el Regional B del club, que prolonga una jornada más su imbatibilidad, siendo ya seis sin conocer la derrota.

Esta vez ante un rival directo en la tabla como lo era Montañana, a quien incluso se le recupera el golaveraje particular tras caer por 3-2 en la ida.

Salieron los locales mucho más enchufados que su rival, lo cual quedó demostrado con el primer tanto de David Tobón al minuto de encuentro. Las llegadas de mayor peligro seguían siendo de La Cartuja, aunque no fue hasta el min. 32 cuando, de nuevo Tobón, marcaba el 2-0. Sin embargo, la mala fortuna también se vino de parte de los locales, que se marcaron el 2-1 en propia antes del descanso.

El arranque de la segunda mitad fue copiado al de la primera, y Carlos Allué, que viviría una tarde soñada, hacía el 3-1 en el min. 47. Su primer tanto esta temporada, aunque no tanto tardaría en hacer alguno más. Un gran pase de Grabi supondría el 4-1, obra también de Carlos, que se anotaría un hat-trick gracias al penalti que transformó en el min. 61 y que ponía el 5-1 en el marcador.

Con el rival hundido y sin capacidad de reacción, Iván Izquierdo redondearía la goleada con un gol de fortuna, puesto que su centro al área terminó colándose por la escuadra de la meta rival, en un tanto, eso sí, de bella factura.

En definitiva, un triunfo que supone un puñetazo encima de la mesa y una advertencia a los rivales. Estos tres nuevos puntos sitúan al equipo en cuarta posición en la tabla a solo 5 puntos del líder. El sueño del ascenso vuelve a ponerse a tiro, pero sin relajaciones.

 

GOLES:

 

       1-0 

 TOBON OTALVARO, JOSE DAVID (2')

       2-0 

 TOBON OTALVARO, JOSE DAVID (32')

       2-1 

 RUIZ GARCIA, SERGIO (39')

       3-1 

 ALLUE PLOU, CARLOS (47')

       4-1 

 ALLUE PLOU, CARLOS (55')

       5-1    

 ALLUE PLOU, CARLOS (61')

       6-1 

 IZQUIERDO GOMEZ, IVAN (86')

 

La Cartuja.