Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CDJ TAMARITE, 2 - HERNAN CORTES, 2

Imagen destacada
El Tamarite jugó quizá el encuentro mas espeso de los vistos últimamente en la Colomina, fallones y sin claridad hacia la portería.

REGIONAL PREFERENTE G.1

CDJ TAMARITE, 2 - HERNAN CORTES, 2

CDJ TAMARITE:  Andrea, Torrelles, Alberto, Bebeto (Llasera), Alberto Bañuelos, Ibra, Romero, Pol, Llurda (Feliu), Víctor ( Mahamadou), Valero (Anderson).

HERNAN CORTES: Tavares, Gallego, Navarro, Rodríguez (Traore), Sánchez (Ricardo), Ostale (García) Requeno, Esteban, Lázaro, Ciral, Soro.

Goles: 0-1, min. 36, Soro, 1-1, min. 46, Llurda; 2-1, min. 63, Valero; 2-2, min. 82, Requeno.

Arbitro: Sr, Pichel Alonso, auxiliado por Adrián Muñoz e Ignacio Vilanova, muy protestado,  amonesto por el Tamarite a Ibra, Romero, Torrelles y Llurda por el Hernán Cortes a Sanchez, Lázaro y Soro.

Incidencias: Terreno de juego en aceptable estado a pesar de las inclemencias del sábado, buena entrada.

El Tamarite salió al terreno de juego con intenciones de dominar el juego y dar espectáculo, pero el Hernán Cortes no lo entendió así y diseño una estrategia basada en una poblada y expeditiva defensa e intentando sacar algo mandando balones a sus rápidos delanteros.

Los locales se estrellaban una y otra vez contra la dura y correosa defensa zaragozana, que en muchas ocasiones rayaba la ilegalidad, que era permitida por un desafortunado colegiado, así los locales no encontraban brecha para poner a prueba a Tavares.

En el minuto 6, Víctor se va bien de su par, pone un balón al corazón del área, pero Alberto Bañuelos no acierta a batir a Tavares.

El dominio local era insistente, los visitantes no se acercaron por el área de Andrea hasta pasado el minuto 25, pero sus aproximaciones no causaron peligro.

El panorama cambio en el minuto 36, cuando un rápido contraataque del Hernán Cortes se convirtió en el 0-1, su autor fue Soro. Era la primera aproximación de los visitantes que mostraron su efectividad.

Se reafirmaron los visitantes en sus intenciones, férrea defensa y balones a sus puntas, los locales apuraron mas si cabe su insistencia sobre la puerta zaragozana, pero solo hubo una ocasión, Romero lo intento pero su lanzamiento de falta se fue fuera por poco. Con esto se llegó al descanso.

La segunda mitad dio comienzo con los locales volcados sobre la portería del Hernán Cortes, fruto de esto, una gran jugada de Víctor, que centra a área pequeña y Llurda, en boca de gol logra el empate literano. Tablas de nuevo y 44 minutos por jugar.

El Tamarite dominaba más, pero los visitantes se asomaban algo por el área de Andrea, aunque tan apenas lo inquietaban

En el minuto 52, Romero lo intentaba de falta, pero su lanzamiento era detenido por Tavares.

En el minuto 63, un lanzamiento de falta sobre la portería tamaritana, la despeja al mas puro estilo de balonmano Andrea, su rechace lo recoge Víctor, y entre este y Feliu, montan un rápido contragolpe que concluye con una discutidísima cesión (como que no lo era) señalada por el Sr. Pichel, bota la falta Ibra sobre Valero, que desde el punto de penalti desnivela el marcador, 2-1.

El Hernán Cortes lo intentaba al contragolpe, pero eran los literanos los que dominaban el juego, podrian haber sentenciado el partido si el colegiado hubiera concedido un claro penalti sobre Romero.

Un minuto después, saque largo del cancerbero zaragozano, la defensa local no acierta a despejar y el balón le cae a Requeno, que al primer toque lanza un disparo que Andrea no puede detener. 2-2.

Con el Tamarite asediando a los zaragozanos finalizo el encuentro, sin movimiento en el marcador.

La estrategia diseñada por los zaragozanos daba sus resultados, y se llevaban un punto que si el futbol fuese justo no les correspondería.  

Por parte local, quizá el encuentro mas espeso de los vistos últimamente en la Colomina, fallones y sin claridad hacia la portería. En fin lo importante es sumar y seguir en la lucha por el ascenso.

Jesús R. Almuzara para http://www.cdjtamarite.com/