Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. BINEFAR, 0 - SD. EJEA, 1

Imagen destacada
El Ejea fue quien llevo el peso del partido ante un Binéfar que realizo un buen trabajo defensivo pero que no tuvo mucha frescura en ataque

TERCERA DIVISION

CD. BINEFAR, 0 - SD. EJEA, 1

CD Binéfar: Nelson Ballarín, Moussa Diarra, Javi Arcas, Dani Barrau, Kevin Márquez, Dani Campoy, Eric Llopis, Carlos Castillo, Edith Galo (Javi Pueyo 46), Sergio Barreda “Chicho”  y Aarón Marquina (Sergio Poy 76).

SD Ejea: Santos, Mainz, Párez, Álvaro, Osanz, Cesar, Juanfran, Avellana, Ros (Pascual 83), Fernández (Gracia Peña 76) y Del Moral (Gimeno 89).

Árbitro: Guillermo Gómez Mur, no amonestó a ningún jugador local y por parte visitante enseño tarjeta amarilla a Mainz, Del Moral, Ros, Osanz y Nacho.
 
Goles: 0-1 minuto 72 Del Moral

Incidencias: Aceptable entrada de publico en Los Olmos en un partido jugado en horario matinal. En el descanso la directiva celeste invito a todos los aficionados a vermut.

La SD Ejea se llevó los tres puntos de Los Olmos gracias a un gol de Del Moral en la segunda mitad en un encuentro donde los zaragozanos fueron los que llevaron el peso del partido ante un Binéfar que realizo un buen trabajo defensivo pero que no tuvo mucha frescura a la hora de buscar la portería rival y los visitantes se llevaron una importante victoria en su objetivo de jugar el play off de ascenso a Segunda División B.

El choque comenzó con un Ejea como claro dominador del balón y llevando la iniciativa en todo momento, en el primer cuarto de hora  Ros envió un balón de cabeza por encima del larguero y tanto Juanfran como Del Moral obligaron a Nelson a lucirse para evitar el primer gol del partido. Los de Mario Vicien se mostraban muy ordenados en defensa y con mucho sacrificio para tapar los puntos fuertes del equipo ejeano, pero lo cierto es que ofensivamente a los celestes les costaba hilvanar jugadas de peligro y solo Llopis o Chicho en alguna jugada aislada crearon algo de peligro. Con el paso de los minutos el dominio abrumador del Ejea se diluyo y el encuentro entro en una fase de mucho juego en el centro del campo. El Binéfar se estiro un poco en ataque y un robo de balón de Aarón  permitió un buen contraataque pero falto profundidad y el balón se marcho fuera. También el propio Aarón y Campoy lo probaron con sendos disparos desde fuera del área pero la pelota se marcho desviada en ambas ocasiones. En la ultima jugada de esta primera mitad el equipo de Loreto tuvo su mejor ocasión pero Juanfran en el mano a mano con Nelson mando la pelota fuera.

En la reanudación el Ejea fue quien controlo el partido y con el paso de los minutos intensifico su dominio encerrando cada vez mas a los literanos en su campo, en una segunda mitad donde a los celestes estuvieron espesos con la pelota en los pies. En el descanso Javi Pueyo entro en lugar de un Edith Galo con problemas físicos. Los visitantes tuvieron varias llegadas con mucho peligro, pero unas veces la precipitación en los últimos metros y otras las paradas de Nelson evitaron el gol. La ocasión mas clara la tuvo Ros pero su remate lo saco Moussa sobre la linea de gol. Mientras el Binéfar lo seguía intentado pero solo con balones colgados al área conseguía poner en algún aprieto a la zaga de las Cinco Villas. En el minuto 72 llegaría el gol del Ejea, Del Moral controlaba un balón dentro del área y con un disparo cruzado batía a Nelson. Quedaba mas de un cuarto de hora para el final y los binefarenses se lanzaron en busca del empate, pero el Ejea no dio opciones y se mostró muy seguro en defensa ante un Binéfar que lo intento con mas corazón que cabeza.

fuente : http://cdbinefar.com/