Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AT. ESCALERILLAS, 2 - AT. MONZON, 2

Imagen destacada
Empate a dos que quiza sepa a poco a los dos contrincantes porque necesitan sumar de tres en tres para cumplir sus objetivos

TERCERA DIVISION

AT. ESCALERILLAS, 2 - AT. MONZON, 2

Atco. Escalerillas: Mario, Pinto, Celma, Cilleruelo, Navarro, César (Antón, minuto 85), Barrio (Rober, minuto 58), Maldonado, Salinas (Agudo, minuto 76), Barri, Agus.

Atlético de Monzón: Palau, Ramón, Baringo, Josan, Lahílla, Lasús, Dani Sánchez (Ferrandis, minuto 76), Manu, Eric Gracia (Renau, minuto 87), Rafita (Eric Pla, minuto 66), Fran Suárez.

ÁRBITRO: Gracia Magallón. Tarjetas amarillas a los locales Celma, Navarro, Barrio y Maldonado; y a los visitantes Josan, Lasús, Manu, Rafita y Fran Suárez.

GOLES: 0-1 Minuto 16: Eric Gracia. 1-1 Minuto 19: Agus. 2-1 Minuto 46: Agus. 2-2 Minuto 53: Dani Sánchez.

Mañana soleada pero muy fria y poco publico en el Nuevo Oliver para presenciar un partido en el que ambos equipos necesitaban sumar de tres en tres pero que al final tuvieron que conformarse con sumar solamente un punto cada uno

No obstante para el conjunto visitante puede considerarse importante punto el conseguido por los rojiblancos en un encuentro intenso, donde los dos conjuntos salieron al campo con una idea clara que era el fútbol de ataque, por la importancia de los puntos en juego

El encuentro se caracterizo tambien por la rapida respuesta que tuvo tanto el Escalerillas el Monzon en cuanto se vieron por detras en el marcador ya que a los goles de uno y otro equipo cuando se adelantaban en el marcador  ambos contestaron con escasos minutos de intervalo con sus goles, lo que decia bien a las claras que no¡iniguno queria perder el encuentro. Cualquiera pudo ganar, pero tambien pudieron perder en un buen partido, así que el empate no se puede considerar justo.

Ataques continuos a las porterías de Mario y de Palau, con aviso de los montisonenses con un disparo de Fran y pronta réplica de los locales por medio de Agus. Era un constante ir y venir de área a área en un partido con pocas pérdidas en el centro del campo.

En esa dinámica, el peligro era constante y no tardó en llegar el premio del gol. Fran Suárez asistía a Manu Urdiales, para que el mediocinqueño la pusiera y Eric Gracia, adelantándose a la defensa y al meta zaragozanos, consiguiese el primer tanto de la matinal para los oscenses.

Pero tres minutos apenas más tarde, una falta muy protestada por el Monzón al borde del área grande era transformada de forma magistral por Agus, con un balón que tras superar a la barrera limpiaba las telarañas de la portería de Palau devolviendo las tablas.

Tras el gol de la igualada, los locales volvieron a disponer de una nueva oportunidad también por medio de Agus, que remató alto un centro de Barri. También los rojiblancos tuvieron una buena oportunidad por medio de Fran Suárez, que viendo adelantado a Mario lo intentó con un centro chut, pero el disparo no encontró portería y se perdió desviado.

El fuerte ritmo pasó factura a los dos equipos a partir de la media hora, pero los de Capi pudieron conseguir el segundo tanto antes del descanso cuando, tras una buena jugada combinativa de los delanteros, Eric Gracia remataba, pero cuando se cantaba el gol un defensa sacaba bajo los palos.

Tras el descanso, y sin prácticamente ajustar las marcas, mazazo del Escalerillas en el primer minuto cuando Agus, de tiro cruzado, batía de nuevo a Palau poniendo a los locales por delante. Se llevaban apenas treinta segundos y el delantero local demostraba su instinto de ser el máximo goleador del grupo. Un ariete a tener en cuenta.

El gol de los de Humberto Arto no minó la moral de los mediocinqueños, que se fueron a por el empate. Eric Gracia estuvo a punto pero Mario rectificó en el suelo y logró enviar a saque de esquina. Rafita también la tuvo pero no encontró portería en su remate, y Dani Sánchez de cabeza y adelantándose al central y al meta del Escalerillas, establecía el empate haciendo justicia.

Los zaragozanos forzaron hasta cuatro saques de esquina seguidos, pero entre Palau y sus defensas achicaron bien los peligros. Buen partido y empate que se podria considerar justo