Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LLEIDA SPORTIU, 1 - CD. EBRO, 0

Imagen destacada
Dolorosa derrota del Ebro ante un rival directo por la salvacion. Recibio un gol en la primera mitad y a pesar de intentarlo no pudo contrarrestarlo

 

DIVISION DE HONOR JUVENIL - JORNADA 23

LLEIDA SPORTIU, 1 - CD. EBRO, 0

Lleida Esportiu Juvenil A: Domingo, Alís, Fabregat, Brunet, Marcel, Traguany, Soldevila (Oscar 81 '), Reza, Borda, Peco © (Vice 90' + 2 ') y Leo (Eloi 66')

CD Ebro: Diego, Marcos, Pablo ©, Bueno, Marín, Pilaces, Kike, Obere, Mhadi, Fran (Richi 63 '(Domínguez 74')) y esquí

Árbitro: Gerard Castellet Juliá, del Comité Catalán, asistido por Lucas Bargués Busquet y Aitor Osuna Rabal. Amarillas al local Domingo (50 '); los visitantes Mhadi (73 ') y Marcos (75').

Gol: 1-0 Borda (15 ')

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 del campeonato de liga de División de Honor (Grupo 3), disputado el sábado 27 de febrero de 2016, a las 12:30 horas, en el Municipal de Magraners.

El Juvenil A del Lleida Esportiu dio hoy sábado al mediodía un nuevo paso importante al ganar a un rival directo como el CD Ebro (1-0), gracias a un tanto de estrategia que le ha permitido obtener un triunfo que le sitúa a tres puntos de los puestos de permanencia en División de Honor.

El equipo de la Tierra Firme se ha impuesto a los zaragozanos en un partido intenso y de lucha, ante un adversario rocoso al que ha dominado hasta el descanso, y contra quien se ha mostrado seguro al volver de los vestuarios para conservar la renta.

El conjunto azul, combinando con rapidez en campo contrincante, salió decididamente a por el gol, hasta que lo ha encontrado al cuarto de hora de juego, en un córner servido por Peco que se ha encargado de rematar Borda de cabeza.

Con la ventaja, los del Segrià han mantenido la fortaleza en los choques para contrarrestar la potencia física visitante, y en la reanudación, el bloque de Poniente ha sabido encontrar el orden necesario, con las líneas juntas, para asegurar su segunda victoria consecutiva en casa.

fuente : https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ca&u=http://www.lleidaesportiu.cat/inici&prev=search