Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CRÓNICA: 1ª Regional – Grupo 1

Imagen destacada
La Cartuja 3 – 0 San Andrés A.F.

CRÓNICA: 1ª Regional – Grupo 1

La Cartuja 3 – 0 San Andrés A.F.

 

Victoria cómoda de La Cartuja en un encuentro que tampoco tuvo mucha historia. Tras una primera parte aburrida y sin muchas acciones a destacar, con el 0-0 inicial se llegaría al descanso.

En la segunda mitad los locales salieron más decididos a quedarse con la victoria, y bastaron apenas 15 minutos de buen fútbol para finiquitar el partido.

 

A los 10 minutos de la reanudación, Alberto Moreno abría el marcador con el 1-0. Tras un conato de reacción de los visitantes, los minutos pasaron hasta llegar a la recta final del choque, donde los locales volvieron a pisar el acelerador para no sufrir en exceso.

 

Una gran jugada individual de Antonio Nsue terminó en penalti y Luismi lo transformó poniendo el 2-0 que daba la puntilla a San Andrés. Pero el rival todavía tendría tiempo de meterse en el partido gracias a un penalti a su favor, sin embargo apareció la figura de Jesús Monterde para detenerlo y echar por tierra las esperanzas.

 

Ya en los últimos compases del encuentro, de nuevo otra internada en el área de Antonio Nsue terminó en penalti, pero esta vez el encargado de transformarlo y de poner el 3-0 fue Marco Bernad, celebrando así su reciente paternidad. ¡¡Enhorabuena capitán!! Y enhorabuena también a todo el equipo por la tercera victoria consecutiva que devuelve a La Cartuja a la parte media-alta de la clasificación.