Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PABLO IGLESIAS 2 - ALCOLEA 0

Imagen destacada
Victoria importante del Actur Pablo Iglesias para seguir con la buena racha de resultados iniciada hace unas cuantas jornadas

PABLO IGLESIAS 2 - ALCOLEA 0

Pablo Iglesias: Jiménez, Luis, Urquiz, Navales (Víctor), Álex (Pellejero), Eduardo, Guillermo, Herrejón (Latre), Aparicio (Toño), Jo y Gamarra.

Alcolea: Vilaró, Batanás, Abadías, Guaus (Mur), Gou, Hugo (Zapater), Ismael, Ventura, Salsé, Espuña y Juanmi.

ÁRBITRO: Abbou. Amonestó a los locales Álex y Gamarra, y a los visitantes Espuña y Juanmi.

GOLES: 1-0 Minuto 23: Urquiz, de penalti. 2-0 Minuto 69: Guillermo.

En el inicio los dos equipos trataban de coger posiciones y medir sus fuerzas. El tanteo inicial pronto se decantaria a favor del Actur pablo Iglesias que empezo a llevar el control del juego aun cuando sin la profundidad suficiente como para crear problemas en la porteria rival

La antesala del gol local llegaria pasado el primer cuarto de hora en una jugada polémica en el área visitante cuando un defensor tocaba el balón con la mano y el colegiado dejaba seguir la jugada.

En el minuto 22, el portero visitante Vilaró realizaba una gran intervención después de parar un uno contra uno a un atacante local, pero la jugada no murió y Espuña hizo una falta dentro del área para que el colegiado señalaba el punto fatídico: El goleador del equipo local Urquiz lo transformaba y hacía el 1-0.

A partir de aquí, el equipo local jugaba mucho mas tranquilo mientras que al Alcolea le podia la presión y no se terminaba de encontrar en el campo, cometíendo muchos errores y apenas conseguian generar jugadas de peligro en el area local. Tan sólo una jugada de Espuña por banda izquierda rematada por Juanmi por alto. Con el 1-0 terminaria la primera mitad

En la segunda parte el Alcolea salto mucho mejor al terreno de juego y con un juego mucho mas reposado y tranquilo intento jugar la pelota por abajo e hizo una muy buena parte. llegando bien al area de Jimenez. El equipo local se rearmo bien en defensa e intentaban evitar verse sorprendidos por los delanteros visitantes. Partiendo de una ferrea defensa, esperaban su oportunidad para salir a la contra y en una de ella conseguiria el segundo gol por medio de Guillermo cuando el Alcolea se encontraba volcado en posiciones atacantes.

El 2-0 termino hundiendo al equipo visitante. A partir de aquí, fue un puro trámite para los dos equipos y así acabaría el encuentro.

Victoria importante del Actur  para seguir en la buena racha de los ultimos partidos mientras que el Alcolea vuelve a desaprovechar la oportunidad de sumar de tres en tres  y recortar a sus perseguidores,